Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Free tour por Oaxaca ¡Gratis!

(9 opiniones)
Precio totalGratis
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español & Inglés
Duración 2 hrs.
Con este tour gratis por Oaxaca descubrirás el rico patrimonio que albergan las calles de esta preciosa ciudad. Viajarás desde la época de los pueblos indígenas hasta la etapa colonial, conociendo la historia de la ciudad a través de sus edificios y monumentos más emblemáticos.

Lo que más "mola"

  • En cada parada, el guía te contará la historia de los monumentos locales.
  • Conocerás el precioso templo de Santo Domingo de Guzmán.
  • Descubrirás el pasado indígena de la ciudad en el Museo Rufino Tamayo.

Qué te espera

Te encontrarás con el guía en Catedral de Nuestra Señora de la Asunción. Será el punto de partida de un paseo que te llevará a conocer las calles y monumentos más emblemáticos de Oaxaca junto a un guía experto en la historia de la ciudad.

Tras disfrutar de la preciosa fachada barroca de la catedral, pasarás a su interior para ver el impresionante altar y los arcos con columnas que hay a lo largo del edificio. Al salir, pasarás por el Teatro Macedonio Alcalá, un precioso edificio Art Nouveau que fue nombrado así en honor a un famoso músico mexicano. Tras conocer el edificio de la Facultad de Arquitectura, llegarás a la Biblioteca Pública Central Margarita Maza, localizada en un edificio de estilo colonial.

A continuación conocerás el MACO (Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca), localizado también en un edificio con mucha historia, y seguidamente harás una parada en el popular Parque Labastida, el sitio preferido por locales y turistas (y muchos de los artistas de la ciudad) para tomar un descanso bajo la sombra de los árboles.

Seguidamente conocerás uno de los emblemas de la ciudad, el Templo de Santo Domingo de Guzmán, una preciosa iglesia barroca que ha tenido varios usos a lo largo de los siglos.

Tras pasar por el Museo Casa de Juárez y conocer un poco su historia, visitarás el Museo Rufino Tamayo para viajar al pasado y descubrir los orígenes de los pueblos indígenas y su evolución a lo largo de la historia.

La visita guiada se dará por concluida en la Basílica de la Virgen de la Soledad, un templo barroco con una espectacular fachada repleta de detalles decorativos.

¡Tú decides el precio del tour!



Los guías de esta actividad solo reciben como pago las propinas de los participantes. Por ello, cuando acabe la visita guiada, tú decidirás libremente cuánto dejar en función del servicio que hayas recibido.
Leer más

Punto de encuentro

Catedral Nuestra Señora de la Asunción - Oaxaca.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:00h
Gratis
Ver
- 10:00h
Gratis
Ver
- 10:00h
Gratis
Ver
- 10:00h
Gratis
Ver
- 10:00h
Gratis
Ver
- 10:00h
Gratis
Ver
- 10:00h
Gratis
Ver
- 10:00h
Gratis
Ver
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de comida callejera por Oaxaca
(1)
9
Civitatis
(3)
17,90
Tours y visitas guiadas
Comida y taller de cocina mexicana en Oaxaca
70,20
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas