¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Free tour por Moscú ¡Gratis!

(397 opiniones)
Precio totalGratis
Por Civitatis
Cargando...
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Italiano
Duración
Solo los martes, jueves y sábados
Disponibilidad
Gratis
Con este free tour por Moscú conocerás todos los secretos que esconde la capital de Rusia. Un guía se encargará de llevarte por sus rincones más representativos para que conozcas su historia y las curiosidades más interesantes.

Lo que más "mola"

  • Te dejarás enamorar por la belleza de los edificios de la Plaza Roja.
  • Descubrirás los secretos, historias y leyendas de la capital rusa.
  • Stalin, el zar Iván "El Terrible" o Yuri Gagarin te acompañarán en el recorrido.

Qué te espera

La ruta comenzará a las 10:00 de la mañana en la popular Plaza Roja. Desde allí comenzará este tour gratis por Moscú, para recorrer caminando el casco histórico de la ciudad.

El pistoletazo de salida se realizará en el Monumento a Zhukov, y después visitarás el santuario ortodoxo de la bella Catedral de Kazán, lugar que desde siempre ha servido de iluminación a sus fieles. A través de la Catedral llegarás de nuevo hasta la Plaza Roja.

En esta mítica plaza de Moscú podrás deleitarte con las bellas y coloridas fachadas del Museo Estatal de Historia, el cual destaca por la intensidad de su color rojo, y de la Catedral de San Basilio. Según narra la historia, el zar Iván "El Terrible", para evitar que los edificios de otros lugares pudieran tener cúpulas similares a las de esta catedral, cegó al arquitecto para así evitar una réplica parecida en otro lugar.

Centrándote en la zona oeste te toparás con dos de los monumentos más representativos de Moscú. Por un lado, el Mausoleo de Lenin y por otro el majestuoso Kremlin, edificio que en la actualidad acoge la sede de Gobierno de la Federación Rusa. En el propio Kremlin descansan figuras célebres como el mandatario Stalin o el afamado astronauta Yuri Gagarin.

Proseguirás el tour por la plaza, en este caso por el lado este para llegar a GUM, un monumental centro comercial repleto de tiendas de todo tipo.

Una vez que abandones la plaza, caminarás por la calle Nikolskaya, una avenida que te llevará a la Plaza Lubianka. Aquí podrás divisar el lugar que sirvió de sede a las fuerzas secretas rusas, más conocido como KGB. Proseguirás el camino por la "Avenida de los Teatros", donde destacan los Teatros de Bolshói y Maly y también el Museo de los Niños.

Finalmente, llegarás hasta la Plaza del Manège sobre las 13:00 horas para poner fin a este free tour por Moscú en español en un sitio céntrico y cercano a la Plaza Roja.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza del Kilómetro Cero - Moscú
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,0
(397 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(14)
23
Tours y visitas guiadas
(82)
40
Tours y visitas guiadas
(37)
80
Tours y visitas guiadas
(26)
50
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas