Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Free tour por Mánchester

(420 opiniones)
Precio totalGratis
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 3 hrs.
Descubre lo mejor de la segunda ciudad del Reino Unido con este free tour por Manchester en español. Admirarás los monumentos del centro, descubrirás la historia de la ciudad desde la época romana hasta la revolución industrial y conocerás la pasión de los locales por la cultura y el fútbol.

Lo que más "mola"

  • Visitarás monumentos como la Catedral de Manchester y la Plaza Albert.
  • Descubrirás barrios emblemáticos como Chinatown y Gay Village.
  • Ruinas romanas, pubs históricos ... ¡Manchester tiene de todo!

Qué te espera

Este tour gratis es la formas más completa y económica de tener una visión general de Manchester, la segunda ciudad más grande del Reino Unido y una de las más importantes en cuanto a historia y cultura. Durante tres horas, recorrerás las calles del centro de de la ciudad para conocer sus monumentos históricos más importantes, como Albert Square, el Ayuntamiento, la Catedral de Manchester o la Biblioteca John Rylands.

Descubrirás los orígenes romanos de Manchester visitando Castlefield, donde estaba situado el antiguo asentamiento romano de Mamucium. Después, pasearás por las orillas del Canal de Bridgewater para conocer la importancia de la ciudad en la Revolución Industrial.

El encanto de Manchester reside no solo en su pasado, sino en su vibrante presente como uno de los motores culturales y artísticos del Reino Unido. Visitarás barrios emblemáticos como Chinatown (uno de los más grandes de Europa) o Gay Village, el tolerante hogar de la comunidad LGBT de Manchester. También conocerás la historia de Factory Records, el mítico sello discográfico que vio nacer grupos icónicos como Joy Division o el famoso club nocturno Hacienda, donde tocaron emblemáticos grupos de la ciudad como The Smiths, Stone Roses u Oasis.

A continuación, te adentrarás en el moderno corazón comercial de Manchester, donde el guía te contará la dramática historia del devastador atentado del IRA de 1996. También verás con tus propios ojos la renovación de la ciudad en Exchange Square, donde la arquitectura vanguardista convive con pubs del siglo XVI y edificios históricos como Corn Exchange, uno de los centros comerciales más populares de la ciudad.

Por supuesto, ninguna visita a Manchester estaría completa sin hablar del pasatiempo favorito de la ciudad: el fútbol. Visitarás el exterior del Museo Nacional del Fútbol, todo un templo del fútbol británico, y conocerás la historia del equipo con más historia de la ciudad, el Manchester United.

¿Cómo funciona un free tour?



El guía te ayudará a conocer los rincones más especiales de la ciudad. Al acabar el recorrido, decidirás libremente el precio del tour en función del servicio recibido.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Piccadilly Gardens - Manchester.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:30h
Gratis
Ver
- 10:30h
Gratis
Ver
- 10:30h
Gratis
Ver
- 10:30h
Gratis
Ver
- 10:30h
Gratis
Ver
- 10:30h
Gratis
Ver
- 10:30h
Gratis
Ver
- 10:30h
Gratis
Ver
Valoración de los viajeros
4,4
(420 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de los Beatles
(21)
10
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Mánchester
(11)
10,40
GetYourGuide
(40)
20
GetYourGuide
(13)
26,37
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas