¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Free tour por León ¡Gratis!

(202)
Gratis
Español
Idiomas
Duración
Miércoles no disponible
Disponibilidad
Tour gratis
Con este free tour por León descubrirás los monumentos más emblemáticos de esta histórica ciudad castellana. Podrás admirar su famosa catedral, y explorarás sus calles y plazas repletas de edificios centenarios. ¡Y de forma gratuita!

Lo que más "mola"

  • Descubrirás una ciudad inolvidable d de la forma más económica.
  • Admirarás la espectacular fachada gótica de la Catedral de León.
  • Un guía te contara la historia de los edificios más importantes de la ciudad.

Qué te espera

Para comenzar este tour gratis por Leon tendrás que dirigirte a la céntrica Plaza de la Regla. Este mismo punto te permitirá contemplar la espectacular arquitectura gótica de la fachada de la Catedral de León, reconocida como Monumento Nacional en 1844.

A continuación pasearás hasta el Parque del Cid, al que muchos también llaman “Jardín Romántico de León”. Podrás caminar por este relajante espacio mientras descubres los secretos de los monumentos cercanos. Verás el Palacio de los Guzmanes, en el que se encuentra actualmente la sede de la diputación provincial y también la Casa de los Botines, un elegante edificio diseñado a finales del siglo XIX por el célebre arquitecto catalán Antonio Gaudí.

Después, continuarás caminando hasta la Basílica de San Isidoro. Admirarás esta espectacular iglesia románica que da nombre a la plaza en la que se encuentra y, tras, ello, te dirigirás hacia un entrañable punto de encuentro para los leoneses: la Plaza Mayor de León. Descubrirás la historia de esta plaza, que tiene la característica estructura de las plazas de las capitales castellanas.

El último alto que harás en esta visita guiada por León será frente al histórico Palacio del Conde de Luna, erigido por la aristocracia de la región hace siete siglos.

Al acabar esta inolvidable experiencia regresarás al punto de partida, la Plaza de la Regla.

Ten en cuenta


Los guías que colaboran en estas visitas perciben solo las propinas de las personas que las hacen. Así que recuerda, tú escogerás lo que pagues por haber realizado el recorrido.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza de la Regla, junto a la Catedral de León
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,8
de 202 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(44)
7
Tours y visitas guiadas
(26)
5
Tours y visitas guiadas
(26)
8
Tours y visitas guiadas
(2)
75
Gratis