¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Free tour por La Coruña ¡Gratis!

(20 opiniones)
Precio totalGratis
Por Civitatis
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Lunes, miércoles y domingo no disponible
Disponibilidad
Con este tour gratis por La Coruña descubrirás los rincones con más historia y con más encanto de la ciudad en apenas 2 horas. Visitarás preciosos edificios como el Kiosco Alfonso la Iglesia de Santiago y conocerás algunos de los iconos de la ciudad como la Torre de Hércules o el Obelisco.

Lo que más "mola"

  • Darás un agradable paseo por los Jardines de San Carlos.
  • Disfrutarás del lado más tradicional de la ciudad en el Mercado de San Agustín.
  • Visitarás la emblemática Torre de Hércules.

Qué te espera

Para comenzar este tour gratuito te encontrarás con el guía en el famoso Obelisco, en pleno corazón de La Coruña. En este punto, el guía te contará su historia y el motivo por el que fue levantado en honor a Aureliano Linares Rivas.

A continuación irás caminando hasta los Cantones, un espacio en el que encontrarás estatuas de grandes personalidades como John Lennon o Valle Inclán. Mientras paseas por la ciudad podrás admirar preciosos lugares como el edificio modernista del Kiosco Alfonso o el Teatro Colón.

Seguirás caminando hasta alcanzar la zona del Real Club Náutico de La Coruña. En este punto el guía te contará el motivo por el que la ciudad recibe el sobrenombre de "Ciudad de Cristal".

Después, te adentrarás en el casco antiguo coruñés. Paseando por sus calles alcanzarás la Plaza de María Pita. ¿Has escuchado alguna vez la historia de esta famosa gallega? El guía te la contará junto a su estatua que preside la plaza. El siguiente rincón que verás será la Iglesia de Santiago, donde el guía aprovechará para contarte todo sobre el pasado medieval de la ciudad.

Desde la iglesia pondrás rumbo hasta el Jardín de San Carlos, rincón clave en el desarrollo de la Guerra de la Independencia y uno de los rincones más románticos y con más encanto de la ciudad. Allí podrás disfrutar de una panorámica espectacular de la ría y acercarte hasta la Tumba de Sir John Moore mientras el guía te cuenta su leyenda.

El tour continuará por la Calle Real hasta llegar al Mercado de San Agustín, el sitio perfecto para tomar un descanso y probar alguno de los mariscos típicos de la región. Al salir de este lugar harás una parada en la Plaza del Humor, un simpático lugar con dibujos y esculturas que hacen referencia a famosos personajes de cómics.

Para cerrar el tour con broche de oro, caminarás hasta la famosa Torre de Hércules para conocer su historia y admirar la inmensidad del Atlántico.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza del Obelisco - A Coruña.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
(20 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
40
Tours y visitas guiadas
15
Excursiones
(24)
60
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas