Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Free tour por Jodhpur

(3 opiniones)
Precio totalGratis
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 2 hrs.
Con este tour gratis por Jodhpur descubrirás la historía y la belleza exótica de la famosa ciudad azul de Rajastán. De la mano de un guía local, te alejarás de la típica ruta turística y descubrirás coloridos templos, bulliciosos mercados y monumentos increíbles con siglos de antigüedad.

Lo que más "mola"

  • Conocerás la vida cotidiana de Jodhpur en sus mercados más populares.
  • Descubrirás monumentos y calles que pasan desapercibidos para los turistas.
  • Visitarás uno de los pozos escalonados más impresionantes de toda la India.

Qué te espera

Te encontrarás con el guía en la torre del reloj de Ghanta Ghar, la plaza principal de la ciudad, para comenzar este free tour de dos horas por las calles del centro histórico de Jodhpur. Esta animada plaza es el corazón del mercado de Sadar, el bazar más grande de la ciudad; un vibrante rincón repleto de puestos que venden de todo, desde textiles de seda hasta copas de mango lassi.

Aunque la imponente fortaleza de Mehrangargh es una de las atracciones más famosas de Jodhpur, este tour gratuito te llevará a descubrir algunos rincones poco conocidos (pero muy especiales) de la ciudad. Durante el recorrido, tu guía local te contará la historia de la ciudad y te dará consejos para ayudarte a descubrirla desde un punto de vista diferente.

Tras disfrutar del animado ambiente del mercado, pasarás por las estrechas calles de la ciudad vieja para conocer el Toorji Ka Jhalra bavdi, uno de los pozos escalonados más famosos de la India. Construido en el siglo XVIII, este pozo destaca por su llamativa decoración y la geometría de sus docenas de escaleras, que caen en cascada hacia el agua.

A continuación, recorrerás las principales calles comerciales de la ciudad para descubrir cómo es el día a día en Jodhpur y te aventurarás por las estrechas callejones del centro para admirar sus típicas casas pintadas de azul. Durante el recorrido, tambíen harás varias paradas para conocer hermosos templos como el Templo Kunj Bihari y palacios históricos como Chanod Haveli, famoso por su espectacular fachada.

Después de dos horas recorriendo la cara menos conocida de Jodhpur, la visita guiada terminará en la Puerta de Jalori, que marca la frontera entre la parte vieja de la ciudad y la nueva.

¿Cómo funciona un free tour?


El guía te ayudará a conocer los rincones más especiales de la ciudad. Al acabar el recorrido, decidirás libremente el precio del tour en función del servicio recibido.

Idioma


El free tour se hará con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de encuentro

Torre de reloj (Ghanta Ghar) - Jodhpur.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 17:00h
Gratis
Ver
- 09:00h
Gratis
Ver
- 09:00h
Gratis
Ver
- 09:00h
Gratis
Ver
- 09:00h
Gratis
Ver
- 09:00h
Gratis
Ver
- 09:00h
Gratis
Ver
- 09:00h
Gratis
Ver
Valoración de los viajeros
3,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de comida callejera por Jodhpur
12,61
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Jodhpur
10,09
Tours y visitas guiadas
Tour por la Ciudad Azul
10,09
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas