¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Free tour por Hamburgo ¡Gratis!

(604)
Gratis
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con este free tour en español descubrirás todo los encantos de Hamburgo. Explora las calles de la "Venecia del norte" y admira sus monumentos más famosos junto a un guía experto en la historia de la ciudad. Y, lo mejor de todo, ¡no gastarás nada!

Lo que más "mola"

  • Admirarás el impresionante ayuntamiento en la Rathausmarkt.
  • Recorrerás las calles del histórico puerto de Hamburgo.
  • Pasearás por Deishstrasse, la calle más antigua de la ciudad.

Qué te espera

Esta visita guiada gratuita comenzará en Rathausmarkt, la plaza principal de la ciudad. Lo primero que harás será admirar la impresionante fachada del Ayuntamiento de Hamburgo, un precioso edificio que cuenta con casi 650 estancias, ¡más que el Palacio de Buckingham!

Callejeando por la ciudad descubrirás la inmensa cantidad de canales que hacen que muchos la conozcan como “La Venecia del Norte”. Poco a poco te irás acercando a los márgenes del río Elba y adentrando en el ambiente portuario de la ciudad. Y es que desde hace siglos el histórico Puerto de Hamburgo ha sido uno de los más importantes de Europa; todo un enclave estratégico tanto a nivel comercial como militar.

Paseando junto a la iglesia medieval de Sant Petri, viajarás a la Edad Media mientras el guía te habla de la importancia de la liga hanseática, una gran alianza comercial entre varias ciudades europeas que propició un gran desarrollo económico. Después te acercarás hasta Deichstrasse para admirar unas encantadoras casitas con más de tres siglos de antigüedad que forman la calle más antigua de la ciudad.

En el último tramo de este tour gratis admirarás la Iglesia de San Nicolás y caminarás por las principales calles de los alrededores del puerto para finalmente alcanzar HafenCity, la última parada del tour.

¡Tú decides el precio del tour!



Los guías solo cobran las propinas que les dejan las personas que hacen el tour. Cuando termine la actividad, serás tú quien decidas cuánta propina dejar al guía.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza del Ayuntamiento (Rathausmarkt) - Hamburgo.
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
de 604 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(7)
15
Tours y visitas guiadas
(2)
18,50
Tours y visitas guiadas
(1)
19
Tours y visitas guiadas
(47)
15
Tours y visitas guiadas
(4)
12
Gratis