Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Free tour por Gdansk

(205 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Gdansk ha sido una ciudad con gran importancia en la historia de Europa. Con este free tour recorrerás las preciosas calles de esta ciudad polaca junto a un guía experto que te llevará por rincones y monumentos históricos como la Iglesia de Santa María.

Lo que más "mola"

  • Conocerás los edificios históricos de la ciudad.
  • Podrás ver de cerca la impreisonante Basílica de Santa María.
  • Descubrirás un rincón clave durante el inicio de la Segunda Guerra Mundial.

Qué te espera

Te reunirás con el guía y el resto del grupo en el punto de encuentro para comenzar este tour gratuito por la ciudad de Gdansk. Durante toda la visita, tu guía te contará la interesante historia de los monumentos por los que vayas pasando

En este lugar conocerás la Torre de la Prisión y la Casa de la Tortura, un complejo que formó parte de las fortificaciones que protegían la ciudad en el siglo XIV. Más tarde, el edificio pequeño se convirtió en sala de tortura y el torreón en una prisión. Hoy en día alberga en su interior el Museo del Ámbar, con preciosas muestras de plantas e insectos que quedaron atrapados en resina hace miles de años. Además, en verano tiene un mirador perfecto para disfrutar de preciosas vistas de la ciudad.

También conocerás la Puerta Alta, del siglo XVI, que era la vía principal para acceder al centro de la ciudad. También admirarás la Gran Armería y su bonita fachada manierista y la Puerta Dorada, con sus estatuas que simbolizan la paz, la libertad, la fama y la riqueza.

Uno de los rincones más increíbles que verás durante el tour será la Iglesia de Santa María. Es la iglesia más grande del mundo construida en ladrillo, tiene decenas de ventanas, capillas y lápidas y puede albergar hasta 25.000 personas. En su interior hay un gran reloj astronómico y la torre de la catedral tiene un precioso mirador en la parte superior.

Otro de los rincones que conocerás será el edificio del ayuntamiento, una preciosa construcción renacentista del siglo XVI, así como la Corte de Arturo, un impresionante palacio del siglo XVI, En su interior hay una exposición que muestra el aspecto original de los palacios de la época.

Durante el recorrido del free tour conocerás la parte antigua del puerto con las preciosas casas a orillas del río, así como el emblemático edificio Crane. También te acercarás hasta la Oficina de correos polaca, uno de los primeros sitios atacados al empezar la Segunda Guerra Mundial.

¡Tú pones el precio del tour!



Cuando finalice la visita guiada, tú elegirás la propina que das al guía en función del servicio recibido. Recuerda que los guías reciben solo las propinas de los integrantes de los tours.

Idioma


La activida se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Entre el Golden Gate y el Museo de Ámbar - Gdansk.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(19)
5,24
GetYourGuide
(5)
88,62
GetYourGuide
36,33
Ver todos