Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Free tour por Gante ¡Gratis!

(865 opiniones)
Precio totalGratis
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Con este tour gratis por Gante en español callejearás por el centro de una de las ciudades con más encanto de todo Bélgica. Además, el guía te contará las curiosidades de los rincones más emblemáticos de la ciudad y sus impresionantes monumentos medievales. ¡Y gratis!

Lo que más "mola"

  • El guía te contará la historia de todos los monumentos que visites.
  • Disfrutarás de la animada vida de la ciudad junto a los canales.
  • Viajarás al pasado frente al impresionante castillo medieval de la ciudad.

Qué te espera

Te reunirás con el guía junto a la torre Belfort, emblema del gobierno de la ciudad desde hace siglos. Desde este rincón comenzarás un recorrido de dos horas por lo mejor de esta ciudad blega.

Iniciarás el recorrido contemplando la mezcla de diferentes escuelas arquitectónicas del Stadhuis, el ayuntamiento de la ciudad. Después te dirigirás a otro gran edificio religioso, la imponente Catedral de San Bavón, donde se bautizó el rey español Carlos V. Conocerás este templo por dentro y disfrutarás viendo una de las preciadas siete maravillas del arte belga.

Al salir de la catedral te encaminarás hacia la impresionante Iglesia de San Nicolás, construida en el siglo XIII. Durante el recorrido también visitarás el precioso edificio medieval de la histórica lonja de la carne y pasearás por la Plaza del Viernes, en la que se celebra un famoso mercado cada viernes.

Después conocerás las pintorescas casas gremiales del puerto de la ciudad, concretamente las que se encuentran junto a los muelles Graslei y Korenlei, en los famosos canales de la ciudad. Aquí admirarás estos bonitos edificios de arquitectura barroca, herencia de los gremios de distintas profesiones que cobraron mucha importancia en toda la región durante la Edad Media.

Para poner punto final al tour, llegarás hasta el impresionante castillo de Gravensteen (habitado por los Condes de Flandes), donde tendrás la sensación de haber viajado siglos atrás, a los tiempos de caballeros y antiguos reyes.

Además, el guía te contará que Gante es una de las ciudades con más ambiente del país. Pregúntale cuando acabe el tour, ¡seguro que te da muy buenas recomendaciones para disfrutar de las opciones de ocio de la ciudad!

¡Tú pones el precio!



Al acabar el recorrido, tú decidirás la propina que das al guía en función del servicio recibido. Recuerda que los guías solo reciben las propinas de los asistentes al tour.
Leer más

Punto de encuentro

Bajo la torre de Belfort - Gante.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
(865 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Gante
(284)
10
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Gante ¡Tú eliges!
(4)
160
Tours y visitas guiadas
Free tour alternativo por Bruselas
(331)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour gratis por Bruselas
(961)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Brujas
(643)
5
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Cargando...