¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Free tour por Faro ¡Gratis!

(5)
Gratis
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Gratis
¿Quién dice que el turismo es caro? Con este tour gratis por Faro recorrerás los monumentos más emblemáticos de esta preciosa ciudad del sur portugués y descubrirás sus principales encantos sin gastar ni un euro.

Lo que más "mola"

  • Conocerás el rico legado histórico y cultural de Faro. ¡Y gratis!
  • Desconectarás del estrés diario paseando por el precioso jardín Manuel Bívar.
  • Descubrirás la curiosa historia de la bella catedral de la ciudad.

Qué te espera

El tour comienza a las tres de la tarde en el jardín Manuel Bívar, un auténtico oasis de naturaleza en plena ciudad. Disfruta de la exuberancia de sus plantas y arboles mientras descubres datos curiosos sobre su historia. Dejando atrás el parque, cruzarás el Arco de la Villa, que te da la bienvenida al casco antiguo de Faro.

Allí podrás disfrutar de monumentos que dan testimonio de cómo era la ciudad hace siglos, como es el caso de la antiquísima puerta de arquitectura andalusí que conectaba el puerto con las murallas que rodeaban la ciudad hace más de diez siglos. También podrás visitar la catedral de Faro, una de las postales típicas de la ciudad, elevándose junto a los numerosos naranjos que la rodean.

Edificada a partir de una mezquita en el siglo trece, esta famosa catedral tiene una interesante historia detrás, ya que, debido a un seísmo que sacudió la ciudad hace tres siglos, se han tenido que realizar grandes esfuerzos de conservación y remodelación para que recuperara su imagen original.

Durante la visita, también conocerás el convento de San Francisco y la Iglesia del Carmen, donde se encuentra la famosa capilla de los huesos, ¡con calaveras humanas por todas partes!

La última parte del recorrido consiste en un agradable paseo por las históricas calles de la ciudad donde te cruzarás de lugares muy importantes dentro de la historia de la capital del Algarve, como el teatro Lethes o el Palacete Doglioni. Finalmente, llegarás al muelle de las Puertas del Mar, la vía de acceso al mar más importante para loscomerciantes y marineros de Faro. Aquí finalizará esta inolvidable visita.
Leer más

Punto de encuentro

Jardín Manuel Bivar - Faro, Portugal.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
5,0
de 5 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por las islas Deserta y Farol
(3)
25
Tours y visitas guiadas
Jeep safari por Albufeira
50
Tours y visitas guiadas
Jeep safari por Albufeira de medio día
(1)
32
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Albufeira
18
Tours y visitas guiadas
Alquiler de motos de agua en Albufeira
(1)
45
Tours y visitas guiadas
Experiencia Jet Boat en Albufeira
30
Gratis