¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Free tour por Estrasburgo

(637 opiniones)
Precio totalGratis
Por Civitatis
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 2 hrs.
Descubre una de las ciudades más encantadoras de Francia con este tour gratis por Estasburgo. Junto a un guía que habla español, recorrerás los monumentos, canales y coloridas casas de entramado de madera de su centro histórico y descubrirás por qué fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

Lo que más "mola"

  • Conocerás las atracciones más famosas de Estrasburgo en solo unas horas.
  • Descubrirás la historia y cultura de Francia con un guía local que habla español.
  • Caminarás por los canales y casas coloridas de la Petit France.

Qué te espera

El tour gratuito comenzará en la puerta de la Catedral de Estrasburgo. Junto a este templo gótico que Víctor Hugo describió como una "maravilla gigantesca y delicada", tu guía te dará una introducción a la ciudad y su historia. Desde allí, te embarcarás para explorar el casco antiguo de Estrasburgo, declarado Patrimonio de la Humanidad, y descubrir sus secretos y hermosa mezcla de arquitecturas.

Tras admirar la fachada de la Catedral, visitarás el Palais Rohan, un deslumbrante palacio barroco que antaño fue la residencia de una de las familias nobles más prominentes de Francia. Mientras admiras su hermoso exterior, aprenderá sobre las famosas figuras como Napoleón, Luis XV o Marie Antionette que han adornado sus pasillos.

Continuarás la visita guiada paseando por la zona más encantadora y pintoresca de Estrasburgo: la Petit France. Este hermoso barrio está construido sobre los canales de la ciudad y destaca por su apariencia medieval y sus coloridas casas entramados de madera. Mientras caminas por las calles empedradas de Petit France, aprenderás sobre la influencia de los estilos arquitectónicos franceses y alemanes y descubrirás cómo era la ciudad durante la Edad Media.

En este hermoso barrio, también visitarás los famosos Ponts Couverts ("Puentes Cubiertos"), una serie de puentes sobre los canales coronados con imponentes torres defensivas. Mientras admiras estas maravillas medievales, tu guía te contará historias sobre artistas como Goethe y Victor Hugo, que encontraron inspiración en los paisajes y gente de Estrasburgo.

Finalmente, visitarás la Place Kléber, la plaza más grande y popular de la ciudad. Ahí, el guía te contará datos sobre el popular Mercado de Navidad (uno de los más bellos de toda Europa) que se celebra en la plaza, así como los monumentos históricos como L'Aubette que se encuentran ahí.

Antes de despedirse, tu guía te dará consejos y recomendaciones sobre los mejores museos para visitar, atracciones imprescindibles y buenos restaurantes para que disfrutes de la mejor estancia posible en Estrasburgo.

¿Cómo funciona un free tour?



El guía te ayudará a conocer los rincones más especiales de la ciudad. Al acabar el recorrido, decidirás libremente el precio del tour en función del servicio recibido.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Puerta de la Catedral de Estrasburgo.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:00h
Gratis
Ver
- 14:30h
Gratis
Ver
- 10:00h
Gratis
Ver
- 10:00h
Gratis
Ver
- 10:00h
Gratis
Ver
- 10:00h
Gratis
Ver
- 10:00h
Gratis
Ver
- 14:30h
Gratis
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(66)
19,96
GetYourGuide
(17)
207,77
GetYourGuide
(56)
27,06
GetYourGuide
(1)
18,08
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas