Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Free tour por el Oporto alternativo

(35 opiniones)
Precio totalGratis
¡Quedan plazas para hoy!
Ver fechas disponibles
¡Quedan plazas para hoy!
Español
Duración 2:30 hrs.
Aléjate de los recorridos turísticos más convencionales y descubre el Oporto más alternativo con este tour gratuito en español. Descubrirás mercados locales, cafés bohemios, plazas con mucho encanto y monumentos con siglos de historia.

Lo que más "mola"

  • Conocerás las joyas escondidas de Oporto.
  • Visitarás rincones con tanto encanto como el Café a Brasileira.
  • Disfrutarás de las vistas de la ciudad desde un famoso mirador.

Qué te espera

Más allá de los puentes y los edificios que descansan a orillas del Duero, Oporto esconde entre sus calles auténticas joyas en forma de iglesias, plazas, cafés y mercados que muchos viajeros desconocen.

La visita guiada comenzará en la Plaza de la Libertad, donde te estará esperando tu guía. Desde ahí recorrerás la Avenida de los Aliados, que está rodeada por edificios históricos como el Palacio de las Cardosas.

Después, visitarás la preciosa estación de tren de São Bento para admirar sus preciosos azulejos y te acercarás hasta el Café a Brasileira, una de las cafeterías más emblemáticas de la ciudad. Su entrada decorada con elementos de hierro y su interior con preciosas cristaleras, muebles de cuero antiguos y mármoles hacen que tomar algo dentro sea una experiencia muy auténtica.

Tras atravesar la Plaza de D. João I, continuarás este recorrido alternativo por Oporto paseando por la Freguesia de Santo Ildefonso, una zona histórica de la ciudad donde visitarás el Mercado do Bolhão, un famoso y colorido mercado tradicional con puestos de ropa y comida donde se respira el ambiente más auténtico. También conocerás la gran estrella de la zona, la Iglesia de San Ildefonso, una preciosa iglesia barroca con una fachada decorada con preciosos azulejos.

Seguidamente, te adentrarás en la Freguesia da Sé do Porto, donde conocerás la Iglesia de Santa Clara. Por su puesto, en esta zona podrás admirar la fachada con elementos góticos, románicos y barrocos de la emblemática Catedral de Oporto (conocida como "la Sé"), el templo más importante de la ciudad.

Finalmente, te sumergirás en las calles de Vila Nova de Gaia para admirar el icónico Puente Don Luis I y visitar el Miradouro del Teleférico de Vila Nova de Gaia para terminar este tour con unas preciosas vistas de la ciudad.

¿Cómo funciona un free tour?



El guía te ayudará a conocer los rincones más especiales de la ciudad. Al acabar el recorrido, decidirás libremente el precio del tour en función del servicio recibido.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Praça da Liberdade (junto a la Fonte da Juventude) - Oporto.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 16:00h
Gratis
Ver
- 16:00h
Gratis
Ver
- 16:00h
Gratis
Ver
- 16:00h
Gratis
Ver
- 16:00h
Gratis
Ver
- 16:00h
Gratis
Ver
- 16:00h
Gratis
Ver
- 16:00h
Gratis
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour de Oporto ¡Gratis!
(2.360)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Crucero de los seis puentes
(991)
15
Tours y visitas guiadas
Crucero de los seis puentes desde Vila Nova de Gaia
(81)
15
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Tour de Oporto al completo con entradas
(342)
70
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Oporto
(475)
30
Imprescindible
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas