¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Free tour por el Barrio Latino de París.

(16)
Gratis
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Solo los viernes y sábados
Disponibilidad
Con este tour por el Barrio Latino de París descubrirás el distrito con el espíritu más joven de toda la ciudad. Recorrerás los rincones más emblemáticos del barrio por los que han pasado algunos de los intelectuales franceses más importantes de todos los tiempos.
Top qué ver en
Muy famoso
Amado por los locales
Ideal para
Curiosos
Aparece en
París en 3 días: la esencia de la capital, París en 4 días: la ciudad y sus alrededores, París en 5 días: la capital como un local y más
"Una torre de Babel en el corazón de París"
"Un distrito lleno de vida"
"¡Una de las mejores zonas de París!"

Lo que más "mola"

  • Conocerás el café en el que se reunían Voltaire y Rousseau.
  • Te empaparás de la sabiduría que se respira junto a la Sorbona.
  • Pasearás por uno de los parques con más encanto de París.

Qué te espera

Para comenzar la visita guiada tendrás que dirigirte hasta la Abadía de Saint-Germain-des-Prés. Una vez que te hayas reunido con el guía te acercarás hasta uno de los emblemas de la capital francesa y una de las iglesias góticas más famosas del mundo: la Catedral de Notre Dame.

A continuación, pasarás a la otra orilla del Sena para internarte en las callejuelas del Barrio Latino. Pasando por la Iglesia de Saint-Séverin, llegarás hasta el Café Procope, un emblemático café parisino que fue punto de encuentro durante el siglo XVIII de algunos de los pensadores más importantes de la historia como Voltaire o Benjamin Franklin, y también de famosos escritores del siglo XIX como Victor Hugo.

Después, pondrás rumbo a otro rincón del barrio de marcado ambiente intelectual: la Universidad de la Sorbona. Durante la Edad Media los alumnos que poblaban las calles de esta zona de París hablaban en latín, por lo que el barrio acabó recibiendo el nombre que perdura hasta hoy. A pocos metros de allí encontrarás los Jardines de Luxemburgo, uno de los jardines más famosas de la ciudad.

Dejando atrás los jardines llegarás hasta el Panteón de París, un histórico edificio de estilo neoclásico en el que descansan los restos de personalidades francesas de la talla de Jean Monet, Émile Zola o Marie Curie. Muy cerca, también visitará la Iglesia de Saint Étienne du Mont , una hermosa iglesia gótica dedicada a la patrona de París, Santa Genoveva, y que apareció en la película de Woody Allen, "Medianoche en París."

La última parada del recorrido será la Plaza de Saint Michel, donde el guía te contará un interesante secreto que esconde su famosa fuente para finalizar el tour con broche de oro.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Abadía de Saint-Germain-des-Prés - París.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,6
de 16 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(936)
80
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(296)
71
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(36)
41
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(142)
149
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
(443)
Gratis
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(15)
145
Tours y visitas guiadas
(390)
80,10
Con descuento
(29)
131
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
(673)
22,50
Bestseller
Tours y visitas guiadas
25
Gratis