¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Free tour por el barrio judío de Cracovia

(1186)
Gratis
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Gratis
Con este free tour por el barrio judío de Cracovia en español recorrerás las calles de uno de los barrios más castigados durante la Segunda Guerra Mundial. De la mano de un guía experto pasearás por sus emblemáticas calles, conocerás las sinagogas de la ciudad y, además, te acercarás hasta el barrio de Podgórze, donde se encontraba el antiguo gueto de Cracovia.

Lo que más "mola"

  • Harás un viaje a través de la cultura y la arquitectura judía de la ciudad.
  • Pasearás por las localizaciones de la película "La lista de Schindler".
  • Visitarás el barrio en el que se encontraba el gueto de Cracovia.

Qué te espera

Para comenzar este tour por el barrio judío de Cracovia te reunirás con tu guía a las 15:30 en el punto de encuentro, en la famosa Plaza del Mercado.

Desde hace siglos Cracovia ha albergado una gran comunidad judía, que se concentraba especialmente en el barrio de Kazimierz. Tristemente, fue uno de los barrios de la ciudad más castigados por los ataques nazis durante la Segunda Guerra Mundial. De hecho, muchos de los rincones del barrio sirvieron como inspiración (y como localización de rodaje) para la famosa película "La lista de Schindler".

Durante el tour, recorrerás las calles del barrio admirando la arquitectura de edificios como la Sinagoga de Isaac o la Sinagoga Remuh y visitando el Antiguo Cementerio Judío. Mientras, el guía que te acompañará te irá explicando todo sobre estos rincones y te contará cómo era el día a día de la comunidad judía antes de la guerra.

Además del legado judío del barrio también conocerás rincones como la Plaza Wolnica (la antigua plaza del mercado del barrio) o templos cristianos tan importantes como la Basílica del Corpus Christi o la Iglesia de Santa Catalina de Alejandría y Santa Margarita.

Después de conocer a fondo el barrio de Kazimierz, cruzarás el río de la ciudad por el emblemático Puente Bernatek para llegar al barrio de Podgorze, donde los nazis levantaron los muros que delimitaban el gueto de Cracovia. En esta zona también conocerás la Plaza de los Héroes del Gueto, repleta de sillas que simbolizan la espera de los judíos de la ciudad para ser deportados a los campos de concentración.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza del Mercado, frente a la Basílica de Santa María - Cracovia.
Cancelación gratis
Grupos pequeños
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,7
de 1186 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(42)
29
Tours y visitas guiadas
(1.473)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
(99)
12
Tours y visitas guiadas
(5)
10
Tours y visitas guiadas
(200)
100
Tours y visitas guiadas
(4)
160
Tours y visitas guiadas
(16)
15
Gratis