¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Free tour por el Barrio Europeo de Bruselas

(384)
Gratis
Español
Idiomas
Duración
Solo los lunes, miércoles y viernes
Disponibilidad
Tour gratis
En este free tour te adentrarás en el verdadero corazón de la Unión Europea. Harás un recorrido por el Barrio Europeo de Bruselas visitando las sedes de los organismos más importantes mientras un experto te cuenta la historia de la UE y la repercusión que ha tenido en la ciudad.

Lo que más "mola"

  • Conocerás las sedes de las instituciones más importantes de la Unión Europea.
  • Descubrirás la historia de cada uno de los organismos.
  • El guía te contará secretos sobre los acuerdos que se toman en esta zona.

Qué te espera

Te encontrarás con el guía en la Estación Central. Ahí, cogerás el metro rumbo a la Zona Europea, barrio en el que se toman las decisiones más importantes de todo el continente.

La primera parada que harás será el Parque del Cincuentenario, el parque más espectacular de Bruselas y que acoge distintos museos como el Museo de la Historia Militar de Bélgica, el Museo de Historia y Arte y el Autoworld.

A continuación caminarás hasta la rotonda Schuman, donde se encuentra el edificio de la Comisión Europea y el Edificio Europa, donde se celebran las famosas cumbres europeas. Mientras los observas, el guía te contará la función que tiene cada uno y curiosidades sobre las importantes reuniones que ocurren en su interior.

Seguidamente harás una parada en el Parque Leopoldo, una preciosa zona verde en la que se encuentra la Casa de la Historia Europea, un museo dedicado enteramente a difundir la evolución que ha ido sufriendo esta importante institución a lo largo de su vida. Saliendo del parque, verás el Parlamento Europeo, y el guía te explicará la importancia de las decisiones que aquí se toman.

Para acabar, caminarás hasta la Plaza de Luxemburgo para acabar el free tour escuchando más curiosidades sobre la Unión Europea, los acuerdos que afectan a millones de ciudadanos europeos y las complicadas conexiones que surgen entre las varias instituciones.

¡Tú decides el precio del tour!



Cuando finalice la ruta tu decidirás el precio que quieres pagar en función del servicio recibido. Ten en cuenta que los guías solo cobran las propinas recibidas por los viajeros que hacen el tour.

Idioma



Esta actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Estación de Bruxelles-Central - Bruselas.
Cancelación gratis
Incluye folletos
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
de 384 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(72)
29
Low cost
Tours y visitas guiadas
(38)
130
Excursiones
(579)
28
Con descuento
Excursiones
(3.999)
29
Excursiones
(1.841)
29
Con descuento
Excursiones
(223)
59
Tours y visitas guiadas
(961)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
(258)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
(117)
25
Gratis