Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Free tour por Cascais

(25 opiniones)
Precio totalGratis
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 2:30 hrs.
Descubre una de las ciudades turísticas con más encanto de Portugal con este tour gratis por Cascais. Seguirás los pasos de un guía que habla español que te llevará por las calles de esta preciosa villa de pescadores en la que han veraneado aristócratas y grandes personalidades a lo largo de la historia.

Lo que más "mola"

  • Conocerás los orígenes de esta famosa ciudad vacacional de la aristocracia.
  • Visitarás las increíbles playas de Cascais.
  • Descubrirás los edificios más emblemáticos del centro de la ciudad.

Qué te espera

Te reunirás con el guía en la estación de tren de Cascais para comenzar este free tour con el que no solo conocerás las sus famosas playas, sino también las calles con los edificios con más historia para viajar hasta los orígenes de la ciudad.

Comenzarás el tour recorriendo la Praia da Conceição, la más grande de la ciudad, y también visitarás la Praia de Rainha, una pequeña bahía con rocas con mucho encanto. Conocerás también la impresionante Boca do Inferno, una impresionante maravilla natural bañada por el Atlántico.

Después, te adentrarás en las calles de Cascais para pasear por sus pintorescas tiendas y sus restaurantes donde el pescado fresco hace las delicias de los visitantes. Gracias al guía, harás un viaje en el tiempo para descubrir cómo Cascais pasó de ser una simple villa de pescadores a ser un ansiado destino de vacaciones frecuentado por las clases sociales más adineradas. Será también una gran oportunidad para conocer la forma en la que la alta sociedad pasaba sus vacaciones en el siglo XIX.

También entenderás la importancia que tuvo la ciudad en la época de los descubrimientos del Nuevo Mundo y conocerás los daños que sufrió durante el fatídico terremoto de 1755 que asoló todo el país.

En otra parte del tour, te llevarán a conocer la emblemática heladería Santini mientras escuchas la historia de su famoso fundador italiano, Attilio Santini, y conocerás el motivo por el que muchas casas reales europeas se exiliaron a Cascais a lo largo de la historia. También conocerás la importancia que tuvo Cascais en la vida del doble agente Dusko Popov, considerado como el auténtico James Bond.

Al finalizar el recorrido, Cascais te habrá enamorado con su preciosa mezcla de historia, playas paradisíacas, pintorescos paisajes del Tajo y la sierra de Sintra a sus espaldas.

¿Cómo funciona un free tour?


El guía te ayudará a conocer los rincones más especiales de la ciudad. Al acabar el recorrido, decidirás libremente el precio del tour en función del servicio recibido.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Estación de tren - Cascais.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:45h
Gratis
Ver
- 10:45h
Gratis
Ver
- 10:45h
Gratis
Ver
- 10:45h
Gratis
Ver
- 10:45h
Gratis
Ver
- 10:45h
Gratis
Ver
- 10:45h
Gratis
Ver
- 10:45h
Gratis
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Lisboa en español
(2.741)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour a pie por Lisboa
(2.515)
14
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Lisboa con cena y espectáculo de fado
(72)
74,90
Tours y visitas guiadas
Free tour por Alfama y Mouraria
(222)
Gratis
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas