Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Free tour por Cádiz

(495 opiniones)
Precio totalGratis
Por Civitatis
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 2:30 hrs.
Este tour gratis por Cádiz te llevará en un apasionante viaje por sus miles de años de historia. Junto a un guía local, te acercarás hasta los monumentos más famosos de la ciudad y te enamorarás de su encanto pesquero y del carácter abierto y acogedor de los gaditanos.

Lo que más "mola"

  • Conocerás lo mejor de la ciudad de la forma más económica.
  • Visitarás históricos monumentos en el Barrio del Pópulo.
  • Vivirás el día a día de los gaditanos en el Mercado Central y la Plaza de las Flores.

Qué te espera

El guía te estará esperando en la céntrica Plaza de San Juan de Dios para comenzar este tour gratuito que te llevará por los rincones más famosos de Cádiz, una de las ciudades española con más historias.

Tras admirar el edificio del Ayuntamiento de Cádiz comenzarás a caminar hasta llegar hasta la costa, al Campo del Sur, un pintoresco paseo marítimo que te hará pensar que estás paseando por el famoso malecón de La Habana. Mientras paseas frente al mar, el guía te irá contando todo de los orígenes de la ciudad, que se remontan miles de años atrás, cuando nació como un pequeño asentamiento comercial fenicio.

Continuarás el viaje por la historia de Cádiz paseando por el famoso Barrio del Pópulo. En esta zona visitarás la Catedral de Cádiz, la Iglesia de Santa Cruz (construida sobre una antigua mezquita) y el Teatro Romano de Cádiz, recordarás el esplendor de la ciudad durante los tiempos de la Conquista de América admirando la Casa del Almirante y te sumergirás en el día a día de la ciudad en la colorida Plaza de las Flores.

Seguirás adentrándote en la cultura de Cádiz visitando el Mercado de Abastos, donde llega el excelente pescado fresco de la costa gaditana. Después, continuarás empapándote de la tradición marinera de la ciudad paseando por las calles empedradas del Barrio de la Viña, el corazón del carnaval de Cádiz y famoso por sus casas encaladas y sus bares de tapas.

La visita guiada terminará en la Playa de la Caleta, una playa rodeada por dos históricos castillos, que tiene un hueco especial en el corazón de los gaditanos y en el de todos los viajeros que han pasado por esta ciudad andaluza. ¡Y lleva siendo visitada durante miles de años!

¿Cómo funciona un free tour?


El guía te ayudará a conocer los rincones más especiales de la ciudad. Al acabar el recorrido, decidirás libremente el precio del tour en función del servicio recibido.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza de San Juan de Dios - Cádiz.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 11:00h
Gratis
Ver
- 11:00h
Gratis
Ver
- 11:00h
Gratis
Ver
- 11:00h
Gratis
Ver
- 11:00h
Gratis
Ver
- 11:00h
Gratis
Ver
- 11:00h
Gratis
Ver
- 11:00h
Gratis
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Cádiz
(52)
10
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz constitucional
(7)
10
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por El Puerto de Santa María
(28)
5
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas