¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Free tour por Cáceres ¡Gratis!

(404)
Gratis
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Este tour gratis por Cáceres es la mejor forma de conocer la ciudad a través de los diferentes rincones que han ido dejando las civilizaciones a lo largo de los siglos. Descubrirás los edificios del casco histórico mientras aprendes sus historias de la mano de un guía experto.

Lo que más "mola"

  • El tour más cómodo y económico para conocer Cáceres en hora y media.
  • Conocerás los monumentos más emblemáticos de la ciudad.
  • El guía te contará las leyendas y mitos más destacables.

Qué te espera

Esta visita guiada por Cáceres gratis se iniciará desde la popular Plaza Mayor, para dar los primeros pasos por la herencia histórica que alberga esta ciudad proclamada Patrimonio de la Humanidad.

La primera parada tendrá lugar en las míticas torres de la Hierba y de Bujaco de origen árabe. Seguirás sorprendiéndote con la riqueza cultural de Cáceres pasando por el Arco de la Estrella. Además, comprenderás los acontecimientos históricos más importantes ocurridos en esta ciudad y que han dado lugar a mitos que perduran hoy en día.

En esta área también podrás admirar las fachadas de algunos de los templos católicos más relevantes de Cáceres, como la impresionante Catedral de Santa María y la Iglesia jesuita de San Francisco Javier, cuyos baluartes blancos constituyen uno de los símbolos de la ciudad.

Este free tour por Cáceres continuará con una caminata por las callejuelas del Barrio Judío donde conocerás las historias y leyendas de esta época.

Esta visita guiada de casi dos horas, concluirá en el punto de encuentro, la Plaza Mayor de Cáceres.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza Mayor de Cáceres, España.
Cancelación gratis
Grupos pequeños
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,6
de 404 reviews
Gratis