¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Free tour por Ámsterdam ¡Gratis!

(3175)
Gratis
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Tour gratis
Una de las mejores maneras de entrar en contacto por primera vez con una ciudad es con una visita guiada por sus rincones más emblemáticos. Este free tour por Ámsterdam te lleva por un recorrido de la mano de un guía que irá relatando la historia, los detalles y la cultura de cada lugar que conozcas.

Lo que más "mola"

  • Aprovecha la forma más económica de conocer la ciudad.
  • Recorre Ámsterdam a pie con un guía español experto.
  • Pasa por algunos de los rincones más especiales, como la Casa de Rembrandt.

Qué te espera

Este tour gratis por Ámsterdam comienza a las 10:00 horas en el punto de encuentro especificado. El recorrido se hace a pie y el guía comenzará llevándote por la calle Zeedijk, mediante la cual llegarás a la parte más antigua de la ciudad, donde descubriréis rincones como la iglesia Oude Kerk, el edificio más longevo de la ciudad, y curiosamente ubicado en el Barrio Rojo, uno de los barrios más famosos y sonados que no puedes dejar de recorrer.

Este free tour por Ámsterdam en español continuará por el barrio chino, punto en el que podrás entrar en un auténtico templo budista.

La siguiente parada será en la plaza de Nieuwmarkt que alberga De Waag, la puerta de la ciudad antigua. Será muy interesante escuchar las historias que sucedieron en esta plaza a lo largo de los siglos, claves en la historia de todo el país.

El tour seguirá por el pintoresco barrio judío donde podrás ver, entre otros rincones, la casa de Rembrandt y el célebre mercadillo de Waterlooplein.

Una vez recorrida una de las calles más hermosas de la ciudad llegarás al Mercado de las Flores, un rincón espectacular por su ambiente y sus vivos colores.

El tour finalizará en la emblemática Plaza Dam para finalizar de la mejor manera viendo monumentos como la Iglesia Nueva o el imponente Palacio Real, así como el obelisco que recuerda a los caídos en la Segunda Guerra Mundial.
Leer más

Punto de encuentro

Stationsplein 10, en la puerta del I amsterdam Visitor Center, frente a la Estación Central de Trenes.
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,8
de 3175 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(101)
28
Tours y visitas guiadas
(711)
25
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(442)
12
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
(16)
34
Tours y visitas guiadas
(132)
39
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(422)
16
Entradas
40
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(64)
89
Con descuento
Gratis