¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Free tour por Ámsterdam en español

Gratis
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
La capital holandesa es una ciudad cosmopolita y moderna, pero que no deja de lado su interesantísimo pasado. Descubre todos sus secretos con este tour gratis por Ámsterdam que te llevará por rincones como la Plaza Dam, el Barrio Rojo o Nieuwmarkt. ¡Y gratis!

Lo que más "mola"

  • Admirarás los monumentos de la Plaza Dam.
  • Explorarás las calles de los barrios más emblemáticos de Ámsterdam.
  • Entrarás en un templo budista en el barrio chino.

Qué te espera

Tras reunirte con el guía en el punto de encuentro, empezará este tour gratis a pie por los rincones más famosos de la ciudad.

Tras recorrer la calle Damrak, llegarás a la Plaza Dam, el centro neurálgico de la ciudad. Flanqueada por monumentales edificios como la iglesia Nieuwe Kerk o el Palacio Real de Ámsterdam, esta plaza es uno de los espacios más visitados por locales y turistas que quedan junto al Monumento Nacional de la Liberación, que recuerda a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial.

Seguirás este tour gratuito por la calle Zeedijk, en pleno casco histórico de Ámsterdam. En esta zona se encuentra la iglesia más antigua de la ciudad, la Oude Kerk, que está situada en el mundialmente conocido Barrio Rojo.

Caminando hacia el sur, conocerás el barrio chino y entrarás en un espectacular templo budista. Paseando en paralelo a la antigua muralla de Ámsterdam, llegarás a una de sus puertas, De Waag. Esta está situada en plena Nieuwmarkt, una plaza que ha sido testigo de algunos de los acontecimientos clave de la historia del país.

Después, llegarás al barrio judío, zona que esconde algunos de los rincones más interesantes de la ciudad como la Casa-Museo de Rembrandt y el mercado de Waterlooplein, perfecto para encontrar curiosos objetos vintage, ropa, ¡e incluso quesos tradicionales!

Paseando por una emblemática calle repleta de pequeños comercios alcanzarás el Mercado de las Flores (Bloemenmarkt). Este famoso mercado en el que se venden diferentes especies de flores, semillas y todo lo necesario para cultivarlos es uno de los rincones más animados de toda la ciudad, ya que es muy visitado tanto por locales como por viajeros. ¿Qué mejor lugar para terminar este free tour?

¡Tú decides el precio del tour!



Ten en cuenta que en un free tour la principal fuente de ingresos del guía son las propinas de los asistentes. Cuando termine el recorrido, serás tú quien decida libremente cuánto dejar en función de la calidad del servicio prestado.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Stationsplein 10 (I Amsterdam Visitor Center) - Ámsterdam.
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,8
de 3175 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(711)
25
Tours y visitas guiadas
(442)
12
Tours y visitas guiadas
(101)
28
Tours y visitas guiadas
(5)
30,50
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(16)
34
Tours y visitas guiadas
(64)
89
Entradas
40
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(132)
39
Ideal parejas
Excursiones
(16)
15,50
Con descuento
Gratis