¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Precio totalGratis
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 2 hrs.
Con este tour gratis por Amritsar descubrirás una preciosa ciudad con una gran carga espiritual. Junto a un guía local, conocerás algunos de los templos más importantes de la religión sij y monumentos que conmemoran acontecimientos clave de la historia de la India.

Lo que más "mola"

  • Conocerás los rincones más famosos de Amritsar en solo dos horas.
  • Aprenderás todo sobre la religión sij.
  • Admirarás el maravilloso Templo Dorado.

Qué te espera

El guía te estará esperando en el Partition Museum, que se encuentra en el edificio del Ayuntamiento de Amritsar. Desde aquí comenzarás esta ruta de 2 horas con la que conocerás los rincones más famosos de esta ciudad clave para la historia de la India y fundamental para la religión sij.

Frente al Partition Museum el guía te contará la dura historia de las revueltas que hubo tras la partición de India en dos países: India y Pakistán. Y es que Amritsar se encuentra prácticamente en la frontera entre ambos.

Después, comenzarás a caminar por la ciudad hasta llegar a una curiosa reproducción a escala del edificio del Parlamento Indio y también hasta una enorme estatua de BR Ambekdar, uno de los padres de la constitución india.

Otros de los rincones que visitarás durante el tour gratuito serán el Jallianwala Bagh, un monumento que recuerda a las víctimas de una masacre cometida en la ciudad por tropas británicas en 1919; Gurudwara Baba Atal Rai, una maravillosa torre octogonal de gran importancia para los seguidores del sijismo, y la estatua ecuestre del Maharaja Ranjit Singh.

Para aprender todavía más sobre los preceptos del sijismo, el guía también te llevará a admirar rincones importantes como la Sikh Reference Library, el Central Sikh Museum y Akal Takht, uno de los cinco "takhts" (centros de poder) de la religión sij.

Finalmente, visitarás la mayor joya monumental de la ciudad: el Templo Dorado, un majestuoso templo situado en medio de un precioso lago artificial, que los fieles del sijismo tienen que visitar al menos una vez en la vida. Sus cuatro puertas representan la apertura y la tolerancia de los sij al resto de religiones y cualquier persona, sin restricciones de religión, sexo o raza, puede visitarlo sin problemas.

Ante esta maravilla monumental, el guía se despedirá de ti y te dará consejos por si quieres continuar explorando la ciudad por tu cuenta.

¿Cómo funciona un free tour?


El guía te ayudará a conocer los rincones más especiales de la ciudad. Al acabar el recorrido, decidirás libremente el precio del tour en función del servicio recibido."

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de encuentro

Partition Museum - Amritsar.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 14:00h
Gratis
Ver
- 09:00h
Gratis
Ver
- 09:00h
Gratis
Ver
- 09:00h
Gratis
Ver
- 09:00h
Gratis
Ver
- 09:00h
Gratis
Ver
- 09:00h
Gratis
Ver
- 09:00h
Gratis
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por el Templo Dorado
10,17
Tours y visitas guiadas
Tour de comida callejera por Amritsar
12,71
Tours y visitas guiadas
Pub crawl por Amritsar
19,06
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas