¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Free tour de la Belle Époque por San Sebastián

(85 opiniones)
Precio totalGratis
Ver fechas disponibles
Español
Duración 2 hrs.
Con este tour gratis descubrirás por qué los aristócratas de toda Europa eligieron San Sebastián como destino de vacaciones convirtiéndola en todo un símbolo de la Belle Époque. Admirarás los elegantes edificios de la ciudad, pasearás junto a la Playa de la Concha y te contarán jugosas historias sobre los nobles de la época.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás la ciudad haciendo un viaje a los tiempos de la Belle Époque.
  • Admirarás los elegantes edificios de las orillas del río Urumea.
  • Pasearás por el paseo de la Concha como hicieron los aristócratas del siglo XIX.

Qué te espera

Te encontrarás con el grupo junto a la estatua de Sancho y Don Quijote de la Plaza de Cervantes, para comenzar este tour gratuito de 2 horas con el que conocerás los rincones de los tiempos de la Belle Époque que convirtieron a San Sebastián en una de las ciudades favoritas de la aristocracia europea a finales del siglo XIX.

Comenzarás el recorrido acercándote hasta el Hotel Maria Cristina. Este edificio nombrado en honor de la reina que popularizó la ciudad como destino de vacaciones se eleva junto al río Urumea con una elegante arquitectura obra del mismo arquitecto que diseñó el hotel Ritz. A pocos metros de allí verás el Teatro Victoria Eugenia, que acogió durante años el Festival de Cine de San Sebastián.

La visita guiada continuará llevándote hasta otro edificio situado a orillas del río Urumea, el vanguardista Kursaal, donde se celebra en la actualidad el famoso festival de cine de la ciudad.

Durante el paseo te acercarás también hasta la Catedral del Buen Pastor para admirar su espectacular arquitectura neogótica, que deja con la boca abierta a los viajeros que pasean por las calles del centro de la capital donostiarra.

Los aristócratas europeos no eligieron San Sebastián para sus vacaciones solo por sus elegantes edificios; la preciosa Playa de la Concha fue uno de los rincones que más disfrutaron. Por eso, en el final del tour pasearás tranquilamente por el emblemático Paseo de la Concha, disfrutando de la brisa marina y de las vistas de la enorme extensión de arena blanca de la playa y de la preciosa bahía.

Finalmente, te acercarás hasta el Balneario de La Perla, en el que se relajaban la Reina María Cristina y el resto de aristócratas que visitaban San Sebastián.

¡Tú pones el precio!



Al final del tour, serás tú quien valore el servicio prestado por el guía. Ten en cuenta que en un free tour, los guías solo trabajan en base a las propinas de los participantes.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza de Cervantes - Donostia.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 17:00h
Gratis
Ver
- 17:00h
Gratis
Ver
- 17:00h
Gratis
Ver
- 17:00h
Gratis
Ver
- 17:00h
Gratis
Ver
- 17:00h
Gratis
Ver
- 17:00h
Gratis
Ver
- 17:00h
Gratis
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por San Sebastián
(1.320)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Sebastián
(44)
12
Tours y visitas guiadas
Tour privado por San Juan de Luz
120
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Bayona
(8)
120
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas