Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursiones en Tailandia

4 excursiones en Tailandia

Lleva Tailandia en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores excursiones cerca de Tailandia

Ciudades que viven en un caos ordenado, playas e islas paradisíacas, y unos paisajes selváticos únicos hacen de Tailandia un destino ideal para los más aventureros. Echa un vistazo a las mejores excursiones en Tailandia y descubre la cultura de un país apasionante con un guía que hable español.

A la hora de planear una ruta por Tailandia, y por muy independiente que seas cuando organizas tus viajes, es muy recomendable reservar con cierta antelación excursiones con guía que hable español. Ten en cuenta que las barreras idiomáticas con los locales pueden ser enormes y viajar con un guía que domine ambos idiomas puede ser de muchísima ayuda.

De todas las excursiones por Tailandia que puedes encontrar, hay dos que son imprescindibles, y salen las dos desde la capital. En los alrededores de Bangkok están dos de los mercados más curiosos del mundo, uno sobre la vía de un tren y otro, más famoso aún si cabe, flotante en los canales de Damnoen Saduak. Otra forma de sumergirte de lleno en la esencia de la cultura tailandesa es hacer una excursión a Ayutthaya, una antigua ciudad que muestra cómo se vivía en este país entre los siglos XIV y XVIII.

Dejando de lado Bangkok, desde las ciudades del sur de Tailandia (Phuket y Krabi, sobre todo), salen diferentes viajes organizados que te permitirán descubrir playas paradisíacas e islas de película. La oferta de excursiones y cruceros desde estas dos ciudades tailandesas son infinitas, aunque la isla de Ko Tapu es la joya de la corona por su aparición en una de las películas de James Bond.

Además, los viajeros recomiendan contratar excursiones que te permitan descubrir la rica fauna y flora de Tailandia, y Chiang Mai es el punto de partida ideal. Excursiones a santuarios de elefantes o a parques nacionales con paisajes de película son los imprescindibles que tienes en Chiang Mai si quieres conocer a fondo el interior de Tailandia.

Por último, Chiang Mai puede ser el punto de partida ideal para comenzar una ruta por el conocido como “Triángulo Dorado”. En las fronteras entre Myanmar, Laos y Tailandia, al paso del río Mekong, se forman algunos de los paisajes selváticos más salvajes del mundo. Si viajas con el tiempo y las ganas suficientes como para descubrir la selva del norte del país, Chiang Rai y el río Mekong son paradas obligatorias en un viaje por el interior tailandés.