¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones privadas desde Praga

(67)
desde
175
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Exclusivo
Hacer una excursión privada a los preciosos pueblos y ciudades cercanos a Praga como Dresde, Kutná Hora o Karlovy Vary es un plan que no debes dejar pasar. Tú decidirás el itinerario, el horario, con quién haces la excursión.... ¡todo! para que disfrutes de una experiencia exclusiva e inolvidable.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo que más "mola"

  • Podrás adaptar el tour que elijas a tu medida.
  • El guía te contará los secretos de los rincones más bonitos de cada ciudad.
  • Cuanto más seáis en el grupo, mejor os saldrá de precio el tour.

Qué te espera

Estas excursiones privadas se adaptan al máximo a tus necesidades: podrás escoger entre varios destinos muy interesantes, elegir el itinerario que más que te apetezca, cuándo hacer el tour... y, además, contarás con un guía privado solo para ti y las personas con las que viajes. Cuantos más seáis ¡más barato os saldrá!

Los tours duran entre 6 y 9 horas. Las opciones son las siguientes.

Tour privado a Český Krumlov



Esta opción te llevará a recorrer las calles medievales de este precioso pueblo y conocer alguno de sus monumentos más famosos como su impresionante castillo, el segundo más grande e importante del país por detrás del de Praga. ¡Disfruta de la belleza de esta localidad declarada Patrimonio de la Humanidad!

Tour privado a Dresde



Con esta ruta cruzarás la frontera con Alemania para visitar esta preciosa ciudad cuya belleza muchos comparan con la de Florencia. Harás un recorrido inolvidable acercándote hasta rincones como su Catedral Católica, el lujoso Palacio Real o los elegantes jardines del Palacio de Zwinger.

Tour privado a Karlovy Vary



Karlovy Vary tiene muchos encantos que ofrecerte. Esta ciudad balneario es conocida por las fuentes, manantiales y baños termales que alberga. Recorriendo la ciudad podrás ver algunas de ellas, acercarte hasta el famoso Balneario I, conocer una casa en la que vivió Mozart ¡y mucho más!

Tour privado a Kutná Hora



Este tour te llevará a conocer una de las ciudades con más historia de Bohemia. Con un importante pasado minero (las reservas de plata de la zona eran abundantes hace siglos), esta ciudad alberga impresionantes monumentos como el Castillo Real, la Catedral gótica de Santa Bárbara o el inquietante Osario de Sedlec, una capilla adornada con esqueletos humanos.

Tour privado al Campo de Concentración de Terezín



Con esta excursión conocerás la trágica historia de los judíos checos que fueron recluidos y asesinados por los nazis en este campo de concentración. Recorrerás las instalaciones del campo y visitarás el Museo del Gueto, donde podrás ver cómo era el día a día de las personas que vivieron y murieron aquí.

Tour privado a Pilsen y Nižbor



Descubrirás dos ciudades con atractivos muy diferentes. En Nižbor visitarás una fábrica de cristal de Bohemia, uno de los productos más emblemáticos de la región, y en Pilsen pasearás por las instalaciones de la fábrica de cerveza Pilsen Urquell, una de las mejores marcas del mundo. Y como colofón, ¡podrás probar esta famosa cerveza!

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Praga.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
4,8
de 67 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(25)
18
Tours y visitas guiadas
(2.298)
15
Excursiones
(223)
75
Excursiones
(892)
55
Excursiones
(304)
75
Imprescindible
Excursiones
(245)
28
Tours y visitas guiadas
(65)
22
Tours y visitas guiadas
(28)
Gratis
Entradas
(506)
58
Ahorra
desde
175