¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Copenhague?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones en Copenhague

Si vas a pasar varios días en Copenhague, no te limites al centro, anímate a pasar un día explorando los increíbles rincones y las ciudades que están a tiro de piedra. Aquí te mostramos las mejores excursiones desde Copenhague en español para que puedas descubrir los hermosos castillos de cuento que rodean la ciudad o incluso visitar el país vecino: Suecia.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 6 excursiones en Copenhague

Excursiones
(4)
47
Excursiones
(3)
42,50
Excursiones
(3)
42,50
Excursiones
(2)
128

Descubre las actividades para hacer en Copenhague

Dinamarca es tierra de castillos y palacios, y aunque el centro de Copenhague alberga algunos ejemplos espectaculares, muchos de los más bellos se encuentran a poca distancia de la ciudad. Una de las mejores excursiones desde Copenhague que puedes hacer es la que te lleva al Castillo de Frederiksborg, a 40 km al norte. Este castillo renacentista está rodeado de elegantes jardines que rivalizan con los de Versalles, y como los tours desde Copenhague incluyen visitas guiadas al castillo en español, podrás descubrir su increíble historia y mezcla de arquitectura y naturaleza. Otra opción muy popular es el Castillo de Kronborg, a una hora de Copenhague, que no sólo inspiró a Shakespeare para crear Hamlet, sino que también ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.

Otra de las joyas históricas de Dinamarca, Roskilde, se encuentra a solo 40 minutos de la capital. Para muchos es una de los mejores excursiones cerca de Copenhague que se pueden hacer, ya que alberga no sólo la Catedral de Roskilde, declarada Patrimonio de la Humanidad, sino también el archiconocido Museo de los Barcos Vikingos, un rincón único donde puedes aprender todo sobre el pasado vikingo de Dinamarca.

Finalmente, una de las excursiones más típicas para hacer desde Copenhague es la ciudad sueca de Malmö, conectada a la capital danesa por el impresionante Puente de Øresund, uno de los puentes más largos del mundo. Malmo es perfecta para recorrerse en un día, y una de las mejores opciones para hacerlo es una visita guiada por Malmö con la que descubrir sus rincones más emblemáticos en tan solo una mañana.