¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión privada por Santorini

desde
350
Español
Idiomas
Duración
Excepto martes, jueves y sábados.
Disponibilidad
Hacer un tour privado por Santorini es la mejor opción para conocer los preciosos pueblos de casas blancas de esta emblemática isla griega. Además, puedes elegir entre varias excursiones y con quién quieres hacerlas. ¡Tú mandas!

Lo que más "mola"

  • Puedes hacer dos tours distintos para explorar los pueblos de la isla.
  • Degustarás el famoso vino de Santorini.
  • ¡Tú decides el recorrido, los miembros de la excursión y los horarios!

Qué te espera

Con tu guía privado en Santorini podrás hacer diferentes excursiones por los preciosos pueblos de la zona, recibiendo un trato exclusivo y decidiendo el recorrido que quieres hacer y los horarios. También podrás elegir con quién hacer la excursión, ¡cuantos más seais más barato saldrá!

Puedes optar entre dos tours. Harás ambos en una pequeña furgoneta, y duran en torno a cuatro horas. Además, durante todo el recorrido el guía te contará en español todo sobre los rincones y monumentos que visites. ¡Anímate a hacer una excursion por Santorini en español que recordarás toda tu vida!

Pyrgos, Firostefani, Imerovigli y Oia


Con este tour te sumergirás en la cultura y en el rico pasado de esta isla. Comenzarás recorriendo los rincones más emblemáticos de la localidad de Pyrgos, donde admirarás el Monasterio del Profeta Elías, situado en el lugar más elevado de Santorini, desde donde podrás disfrutar de una panorámica increíble de toda la zona y tomar fotografías para el recuerdo. Durante el recorrido también tendrás la opción de probar el delicioso vino de Santorini en una bodega local.

Después, visitarás Firostefani, Imerovigli y, finalmente, Oia. En esta última localidad tendrás tiempo para recorrerla por tu cuenta, almorzar algo, perderte en las pequeñas tiendas de sus calles o admirar la preciosa estampa que forman las casas encaladas de la ciudad, muchas coronadas por llamativas cúpulas azules, con el mar de fondo.

Cuando acabe la excursión volverás de nuevo a tu alojamiento, aunque tienes la opción de permanecer en Fira.

Pyrgos, Megalochori, Akrotiri y Caldera.


De la misma forma que en la anterior opción también visitarás Pyrgos, su monasterio y una bodega local en la que probarás un vino exquisito. Después te dirigirás hasta Megalochori y Akrotiri, para recorrer a pie un complejo arqueológico con objetos y restos de construcciones de más de 3.800 años de antigüedad.

Caminando entre estos vestigios del pasado harás un alto en la Caldera de Akrotiri, la enorme boca de un antiguo volcán que ahora está inundada por el mar. ¡Aprovecha para tomar fotos para el recuerdo!

Tras esto, volverás de nuevo a tu alojamiento o a la localidad de Fira.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Civitatis
47
Tours y visitas guiadas
(21)
50
desde
350