¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión privada desde Cancún

(1)
desde
279
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Disfruta de una excursión por la Riviera Maya a tu medida en la que podrás escoger entre visitar Chichén Itzá, o bien ir a Tulum. Elijas la opción que elijas, tendrás un guía para ti y tu grupo, y un vehículo privado. ¡Vive una experiencia V.I.P!

Lo que más "mola"

  • Admirarás las impresionantes pirámides y ruinas de la cultura maya.
  • No te preocupes por gastos extra. ¡Solo te centrarás en disfrutar!
  • Contarás con un guía experto en la cultura local.

Qué te espera

Con esta excursión tendrás la ocasión de descubrir la cultura maya a través de un tour con un guía privado que habla español. Para comenzar la aventura este te recogerá en tu hotel del centro o bien en un punto alternativo acordado.

Contratando esta excursión privada serás tú quien decida si ir a Chichén Itzá o ir a Tulum. También podrás elegir el recorrido y con quién viajarás. Además, harás los trayectos de ida y vuelta en un vehículo privado, olvidándote de los gastos extras derivados de la conducción. ¡Todo son ventajas!

Excursión a Chichén Itzá desde Cancún



Si escoges esta opción, descubrirás la legendaria ciudad maya de Chichén Itzá, donde se encuentra la enorme pirámide de Kukulkán y el templo de los guerreros rodeado por multitud de impresionantes columnas. Después de ver estas impresionantes construcciones milenarias, irás a un cenote de gran significado religioso para los mayas, en cuyas aguas podrás refrescarte, mientras gozas de las vistas del precioso entorno natural que te rodeará.

Excursión a Tulum desde Cancún



Si te inclinas por esta alternativa, admirarás increíbles ruinas de origen precolombino entre las que encontrarás El Castillo, una famosa construcción maya. Desde aquí, las vistas del mar Caribe son espectaculares. ¡No olvides tu cámara!

A continuación irás a conocer el templo de los Frescos y también una de las construcciones desde las que esta antigua pero avanzada civilización exploraba el firmamento.

Una vez finalizada la visita, te llevarán de vuelta a tu alojamiento o al punto de encuentro acordado.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Cancún, México.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Entradas
93,50
Excursiones
(3)
37
Con descuento
Excursiones
(7)
25
Excursiones
(7)
79,50
Excursiones
(2)
93,50
Tours y visitas guiadas
60,50
desde
279