Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión en tren a Nápolesa desde Roma en tren de alta velocidad

(2 opiniones)
desde
167
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 11 hrs.
Aprovecha tu estancia en Roma para pasar un día completo descubriendo los encantos de la ciudad de Nápoles. Con este tour viajarás en tren de alta velocidad para llegar pronto a la ciudad del sur de Italia y disfrutar de un tour guiado con el que conocerás su rincones y monumentos más famosos.

Lo que más "mola"

  • Un tren de alta velocidad te llevará en poco tiempo de Roma a Nápoles.
  • Harás una visita guiada para conocer lo mejor de Nápoles.
  • ¡Comerás una típica pizza napolitana!

Qué te espera

Con esta actividad disfrutarás de la forma más práctica y rápida de viajar de Roma a Nápoles. Te subirás a un cómodo y veloz tren que en poco más de dos horas te llevará a la estación central de Nápoles.

Al llegar a la estación tendrás un poco de tiempo libre para llegar por tu cuenta al hotel Starhotels, donde te estará esperando el guía con el que explorarás Nápoles a fondo.

Comenzarás el recorrido dando un paseo a pie por el centro de la ciudad. Caminarás por la emblemática calle de San Gregorio Armeno, famosa por sus puestos con figuras artesanales para decorar belenes de Navidad. Atravesarás también Spaccanapoli, una de las calles más importantes de la ciudad y conocerás la imponente Basílica de Santo Domingo Mayor, cuya fachada similar a la de una fortaleza esconde un maravilloso interior.

Continuarás paseando hasta la impresionante capilla de San Severo, un bonito templo con unos orígenes un tanto macabros que te desvelará tu guía, y la Plaza del Gesú, donde se encuentra la Iglesia del Gesù Nuovo, cuya fachada también se asemeja a la de una fortaleza.

Cuando haya finalizado esta primera etapa del tour, te llevarán a un restaurante para que pruebes la deliciosa pizza de Nápoles. Al acabar, tendrás algo de tiempo libre para descansar y emprender la marcha hasta la colina de Posillipo, uno de los rincones con mejores vistas de Nápoles.

Después, continuarás el recorrido a pie conociendo lugares como la Galería Umberto I, el Palacio Real o el Teatro San Carlo. Uno de los sitios más especiales a los que te llevará el guía será el Caffè Gambrinus, una emblemática y elegante cafetería que mantiene su esencia de la Belle Époque. Aquí probarás la sfogliatelle, una especie de cruasán relleno típico de Nápoles.

Finalmente, tendrás que ir al punto donde te estaba esperando tu guía al comienzo de la actividad para tomar el tren que te llevará de vuelta a Roma.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español e inglés.
Leer más

Punto de encuentro

Estación de Roma Termini - Roma.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 07:55h
167
Ver
- 07:55h
167
Ver
- 07:55h
167
Ver
- 07:55h
167
Ver
- 07:55h
167
Ver
- 07:55h
167
Ver
- 07:55h
167
Ver
- 07:55h
167
Ver
Valoración de los viajeros
3,5
(2 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Roma con transporte
556,80
Exclusivo
Excursiones
Tour de 5 días por lo mejor de Italia desde Roma
(29)
655
Con descuento
Excursiones
Excursión a Capri desde Roma
(117)
197
Ver todos
Ver todos
Desde
167
Ver fechas