¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Excursión en barco a Ras Mohamed desde Sharm el-Sheikh y snorkel

desde
64
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Practicar snorkel en Sharm el Sheikh es una de las mejores formas de descubrir y explorar la asombrosa riqueza natural de la costa egipcia en medio del mar Rojo. Embárcate en una aventura que te mostrará algunos de los rincones más increíbles de la Península del Sinaí y déjate llevar por sus espectaculares parajes.

Lo que más "mola"

  • Te enamorarás del entorno acuático del Mar Rojo.
  • Practicarás snorkel en un paraje privilegiado.
  • Una comida a bordo del barco completará tu día.

Qué te espera

Partirás de tu hotel alrededor de las ocho de la mañana en dirección al Puerto de Sharm el Sheikh para navegar hacia el Parque Nacional Ras Mohamed.

Comenzarás tu día disfrutando de la majestuosidad del Sinaí a orillas del Mar Rojo, con su asombrosa diversidad natural y sus aguas de fuerte color azul. Durante el camino, realizarás diferentes paradas para observar la fauna local y descubrir el rincón donde se reúnen las grandiosas cigüeñas blancas, una especie migratoria que hace una parada en el parque para darse un respiro durante sus largos viajes.

La riqueza de esta zona de Egipto no se limita al nivel terrestre, como podrás descubrir mientras practicas snorkel en el Parque Nacional Ras Mohamed. Su intensa vida submarina, con coloridos peces y grandes arrecifes de coral se mostrarán ante tus ojos, dejando claro por qué este lugar es un destino imprescindible para buceadores y amantes de la fauna marina.

De vuelta a bordo podrás retomar fuerzas con una deliciosa comida que te pondrá sobre la mesa ensaladas, arroz y pasta. Agua o refrescos estarán incluidos en el menú igualmente. También podrás probar el kofta, una especialidad egipcia hecha con carne picada.

Desde el parque, volverás de nuevo al Puerto de Sharm el-Sheij, disfrutando en el camino de la belleza de las costas del Sinaí. Regresarás en autobús a tu hotel sobre las cuatro y cuarto de la tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Sharm el-Sheij, Egipto.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
64