¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión en barco a Formentor desde Alcudia

desde
26
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Lunes, miércoles y viernes no disponible
Disponibilidad
El Cabo Formentor está considerado como uno de los rincones más bonitos de Mallorca para disfrutar de un completo día de sol y playa. Y eso es exactamente lo que tendrás reservando este tour en barco desde Alcudia, una maravillosa jornada en un paisaje de ensueño. ¿Se te ocurre mejor plan?

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de un día en el precioso Cabo Formentor
  • Descubrirás el fondo marino con el barco de visión submarina
  • Podrás bañarte en las playas paradisíacas del norte de Mallorca.

Qué te espera

Una vez hayan pasado a buscarte al punto de encuentro, pondrás rumbo al Puerto de Alcudia donde subirás en una embarcación para dar inicio a tu paseo en barco por Formentor.

En el trayecto podrás observar la riqueza en fauna marina de estas zonas del Mediterráneo gracias a los suelos acristalados del barco. Además, subiendo a cubierta, tendrás unas magníficas vistas de los cortados tan propios de la inmensa Bahía de Alcudia y de la preciosa Bahía de Formentor.

Una vez has alcanzado el punto más al norte de Mallorca, tu barco anclará en la maravillosa Playa de Formentor. Aquí tendrás en torno a 120 minutos para nadar por las turquesas aguas del Mediterráneo, practicar deportes acuáticos como el snorkel, tumbarte en la playa a tomar el sol o comer a tu aire.

Hacia las tres de la tarde saldrás de la Playa de Formentor con rumbo hacia el Puerto de Alcudia. Estarás de regreso a la ciudad de origen alrededor de las 16:00.
Leer más

Punto de encuentro

Puerto de Alcudia - Mallorca, España.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
100
Tours y visitas guiadas
(2)
190
WOW
Excursiones
(8)
42
Tours y visitas guiadas
(4)
80
Excursiones
(18)
23
Desde
26
Ver fechas