Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión en 4x4 por los Picos de Europa desde Cangas de Onís

(29 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con esta ruta por los Picos de Europa explorarás sus preciosos paisajes montañosos en un potente 4x4. Las vistas de las cumbres te dejarán con la boca abierta y los verdes valles y encantadores pueblecitos de la zona que visitarás durante el recorrido no pararán de enamorate. ¡Arrancamos!

Lo que más "mola"

  • El 4x4 te llevará por espectaculares paisajes de montaña.
  • Visitarás increíbles miradores para disfrutar de las vistas.
  • Harás una cata de quesos asturianos.

Qué te espera

Te pasarán a buscar en un potente 4x4 por tu hotel de Cangas de Onís para poner rumbo al Valle de Sajambre y comenzar esta aventura de 9 horas de duración. Tanto en el valle como durante el trayecto por el escarpado desfiladero de Los Beyos, te sumergirás en unos paisajes naturales impresionantes. ¡Estarás en el corazón de los Picos de Europa!

Harás la primera parada del recorrido en un antiguo molino que está situado junto a una calzada romana. En este histórico lugar harás una cata de deliciosos quesos asturianos para recuperar energías.

Tras la cata, la ruta arrancará de nuevo hasta el rincón en el que nacen las aguas del río Sella, en un entorno repleto de grandes hayas conocido como Puerto del Pontón. Por si no fuera poco, también visitarás el mirador de Panderrueda para disfrutar de una espectacular panorámica de las escarpadas cimas de los Picos de Europa.

Después, te llevarán siguiendo el cauce del río Cares hasta llegar a Chorco de los Lobos, una zona con antiguas trampas que utilizaban los locales para cazar a estos animales. A pocos kilómetros de allí está la localidad de Caín. Cuando llegues tendrás 60 minutos para comer algo por libre en cualquier establecimiento del pueblo.

Con fuerzas renovadas encararás la parte final de la excursión. El 4x4 te llevará por el precioso Valle de Valdeón para visitar el mirador de Pandetrave, el lugar perfecto para hacerte una foto de los Picos de Europa al fondo.

Finalmente tras pasar por encantadores pueblecitos montañeses como Fuente Dé, Sotres, o Puente Poncebos y Arenas de Cabrales, te llevarán de nuevo a tu hotel en Cangas de Onís.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Cangas de Onís.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Gijón
(257)
15
Tours y visitas guiadas
Descenso del Sella en canoa desde Ribadesella
(6)
25
Excursiones
Descenso de cañones en Asturias
(2)
40
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Gijón
(2)
90
Ver todos
Ver todos