Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión de 4 días en crucero por el río Amazonas

desde
719,87
Ver fechas disponibles
Español
Duración 4 días
Con esta increíble travesía por el Amazonas de 4 días podrás disfrutar de los exuberantes paisajes del río y la selva de sus orillas de la forma más cómoda, práctica y emocionante. ¡Recorrer el Amazonas en barco es una experiencia increíble que no te puedes perder!

Lo que más "mola"

  • Recorrerás los impresionantes paisajes del Amazonas en un cómodo barco.
  • Tendrás incluidas las tres comidas de cada día.
  • Harás todo tipo de actividades en pleno corazón de la selva.

Qué te espera

Primer día



Comenzarás este crucero por el Amazonas dirigiéndote hacia el punto conocido como el encuentro de las Aguas, una zona donde confluyen el río Solimões y el río Negro.

Después, navegarás hasta el lago de Januari, donde podrás apreciar las famosas casas que flotan debido al desbordamiento del río. A continuación, harás una parada para visitar un mercado artesanal y, seguidamente, te subirás a una canoa para navegar por los igapós, nombre que reciben las zonas del bosque inundadas. Podrás ver monos, perezosos, una gran cantidad de aves y ¡puede que incluso anacondas!

Podrás coger una caña para intentar pescar algún pez (las pirañas frecuentan estas aguas) y, cuando empiece el atardecer, volverás al barco para disfrutar de las vistas del horizonte.

Cuando caiga la noche, comenzará uno de los momentos más esperados del día. Con la ayuda de una linterna, enfocarás a los cocodrilos del río para atraerles. Cuando estén cerca, un experto en animales de la tripulación te contará datos muy curiosos sobre ellos. Finalmente, dejará al animal en libertad.

Para acabar el día, cenarás y pasarás la noche en el barco.

Segundo día



Te levantarás temprano para observar el aleteo de los pájaros al amanecer. Tendrás una hora para desayunar y prepararte para visitar el Museo del Seringal. En su exposición podrás profundizar en la industria de la caña de azúcar y el proceso mediante el que se obtiene la leche de caucho.

Después harás una parada en una playa para descansar y refrescarte y, después, te darán el almuerzo.

Tras comer, visitarás una comunidad indígena en la que tendrás la oportunidad de participar en un ritual bailando. Seguidamente, te llevarán a una finca donde acamparás.

A continuación, harás una ruta de senderismo, montarás tu campamento para pasar la noche montando una hoguera y preparando una barbacoa para cenar. Después, pasarás tu primera noche en plena selva.

Tercer día



A las 6 de la mañana te despertarás para recoger el campamento y poner rumbo a través de la selva en dirección al barco. Al llegar, podrás desayunar tranquilamente.

Navegarás por el Amazonas en dirección al archipiélago de Anavilhanas, donde podrás apreciar una gran cantidad de Igapós. Tras pasear en canoa por esta zona, volverás al barco para almorzar.

Siguiendo las aguas del río Negro, llegarás al punto en el que podrás acercarte a unos delfines Tucuxi y, después, harás una parada para visitar una auténtica vivienda nativa donde conocerás cómo es el día a día de los indígenas que viven en la región. En su propiedad, te enseñarán cómo utilizan un molino para producir harina.

Finalmente, volverás al barco para cenar, dar un paseo en canoa y dormir.

Cuarto día



En el cuarto y último día de este tour te levantarás temprano para desayunar y poner rumbo al río Ariau. Durante el trayecto, podrás pescar algunas de las especies más comunes de estas aguas, como las pirañas, y podrás ver exóticas aves y otros animales autóctonos.

Tras comer y disfrutar de algo de tiempo para nadar, llegarás a Manaus a mediodía para dar por finalizado este circuito por el Amazonas.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Manaos.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:00h
873,48
Ver
- 09:00h
873,48
Ver
- 09:00h
873,48
Ver
- 09:00h
873,48
Ver
- 09:00h
873,48
Ver
- 09:00h
873,48
Ver
- 09:00h
873,48
Ver
- 09:00h
873,48
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Excursión a las cataratas amazónicas desde Manaos
(1)
102,90
GetYourGuide
(2)
12,46
GetYourGuide
(3)
224,64
GetYourGuide
(6)
203,25
Ver todos
Ver todos
Desde
719,87
Ver fechas