¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión de 3 días al desierto de Merzouga

(570)
desde
150
Español
Idiomas
Duración
Sólo los martes, jueves y sábados
Disponibilidad
En esta excursión desde Marrakech al desierto de Merzouga conocerás cómo viven los bereberes, probarás delicias locales y te maravillarán los paisajes de dunas y gargantas que se abrirán ante tus ojos.

Lo que más "mola"

  • Atravesar el paraje montañoso del Atlas y visitar los pueblos bereber que encontraréis en el camino.
  • Conocer la alcazaba más cinematográfica en Ait Ben Haddou.
  • Pasear en camello por el desierto y dormir bajo el manto de estrellas en un campamento.

Qué te espera

¡En este tour por Marruecos de 3 días no tendrás que preocuparte por nada!

Primer día: Marrakech – Gargantas del Dades



Os recogerán en vuestro alojamiento para dirigiros a Ouarzazate, un recorrido en el que disfrutaréis de las vistas que el Atlas regala, a más de 2000 metros de altura por el puerto de Tizi n'Tichka.

A mitad de recorrido pararéis en el Kasbah Ait Ben Haddou. La ciudad está situada al lado del río Ounila y ha sido escenario de películas y series, como Juego de Tronos, y declarada Patrimonio de la Humanidad. Tras esta visita llegaréis a Ouarzazate, con otro patrimonio como es su Kasbah Taourirt.

Y después de cruzar el Valle del Roses, llegaréis a las bellas Gargantas del Dades para descansar y dormir.

Segundo día: Gargantas del Dades – Merzouga



Tras el desayuno tomaréis rumbo al Valle del Dades, hasta llegar a las Gargantas de Todrá, un increíble lugar de altura donde haréis la primera parada y comeréis algo.

Después de la hora de comer continua la ruta por el Palmeral de Jorf, donde se les hará la boca agua a los amantes de los dátiles, y por Erfoud, donde pararéis para conocer cómo es un taller de mármol de la zona.

Y la aventura continúa con un paseo en camello para entrar en el desierto de Merzouga. Hasta el campamento en el que pasaréis la noche rodeados de estrellas y degustando delicias locales.

Tercer día: Merzouga – Marrakech



El penúltimo recorrido de este circuito por Marruecos de 3 días es en camello, viendo el hermoso amanecer del desierto, hasta el hotel donde podréis desayunar y asearos.

El siguiente destino es Alnif, y llegaréis hasta allí cruzando por el Palmeral de Tafilalet y el pueblo de Rissani. Después proseguiréis el camino rodeados de paisajes que, seguro, impactarán a todo el mundo, para llegar a un pueblo bereber llamado Tazarine. Tras este, os dirigiréis al pueblo de N’kob, y al palmeral en el Valle del Draa.

Finalmente, regresaréis de nuevo a Ouarzazate, pudiendo descansar un poco y comer. Y desde aquí os llevarán de vuelta a Marrakech.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel

Alojamiento

Se ofrece dos tipos de alojamiento:
• Estándar: con hoteles de 2 y 3 estrellas (ver hoteles más abajo) y baño compartido.
• Superior: con hoteles de 4 estrellas (ver hoteles más abajo) y con baño privado. El campamento superior es más espacioso y tiene baño privado también.
No hay habitaciones individuales. Son dobles, triples o familiares, en ambos casos.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,6
de 570 reviews
Actividades similares a esta
desde
150