Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión de 2 días a la Reserva Natural Marasha

(1 opiniones)
desde
132,90
¡Reserva antes de que se agote!
Español
Duración 2 días
Con esta visita a la Reserva Natural Marasha desde Leticia pasarás un emocionante día de aventuras en la selva, harás un safari nocturno y pasarás una noche en mitad de la selva amazónica. ¡Será una experiencia memorable!
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo que más "mola"

  • Podrás pescar y hacer kayak y senderismo en pleno Amazonas.
  • Harás un safari nocturno en busca de los impresionantes caimanes negros.
  • ¡Dormirás y desayunarás en mitad del Amazonas!

Qué te espera

Día 1



Te pasarán a recoger temprano por tu hotel para comenzar este emocionante viaje y pasar un día de aventura en plena selva amazónica, concretamente en la Reserva Natural Marasha.

Desde el hotel te llevarán al puerto de Leticia, donde te subirás a una canoa tradicional para recorrer las aguas del Amazonas durante media hora. Cruzarás la frontera hasta adentrarte en Perú y, una vez pises tierra firme, llegarás hasta la Reserva Natural Marasha, un idílico entorno natural que conocerás en profundidad haciendo una ruta de una hora. Durante el paseo, tu guía te irá dando indicaciones para identificar algunas de las especies de fauna y flora más comunes de la región.

A continuación, te dejarán tiempo libre para disfrutar de tu estancia en la reserva de la forma que prefieras. Podrás dar un paseo en kayak, pescar, acercarte a observar los enormes nenúfares (¡pueden alcanzar los 40 cm de diámetro!) e incluso hacer una visita a la isla de los Micos, donde tendrás la oportunidad de hacerte una foto con los simpáticos monos que la habitan.

Después de disfrutar de las aventuras que ofrece la reserva natural, descansarás y recargarás energías con una rica comida buffet. Más adelante, cuando anochezca, llegará uno de los momentos más emocionantes del día: harás un safari nocturno para buscar caimanes negros. ¡Te sorprenderá la longitud que llegan a alcanzar estos reptiles!

Después, te llevarán a tu alojamiento para cenar y pasar la noche.

Día 2



Tras pasar una inolvidable noche en la selva, tomarás un rico desayuno para afrontar con fuerzas el camino de regreso. Finalmente, te dejarán de nuevo en tu hotel de Leticia.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Leticia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
(1 opiniones)
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
132,90
Ver fechas