¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión al valle del Arcoíris

desde
55
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Durante esta excursión al valle del arcoiris desde San Pedro de Atacama descubrirás en pleno desierto un impresionante paisaje de coloridas formaciones geológicas. Además, profundizarás en la historia de la región visitando un yacimiento arqueológico con grabados rupestres en las rocas.
Top qué ver en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Fotografíar
"Único y maravilloso"
"Un lugar para visitar"
"Interesante paisaje"

Lo que más "mola"

  • El guía te contará el porqué de los colores de las rocas del valle.
  • Admirarás los espectaculares paisajes del desierto de Atacama.
  • Verás grabados prehistóricos en el yacimiento arqueológico de Yerbas Buenas.

Qué te espera

Te irán a buscar a tu alojamiento en San Pedro de Atacama para dirigirte hacia la zona montañosa de Domeyko. Por el camino podrás contemplar el impresionante entorno del desierto de Atacama con las cumbres de los Andes al fondo.

Cuando llegues, comenzará el tour por el valle del Arcoíris , en el que comprobarás por qué se le ha llamado de esta manera. A lo largo de todo el valle verás formaciones geológicas de llamativos colores, debido a su distinta composición mineral, y zonas erosionadas por las condiciones climáticas durante miles de años. Si tienes cualquier duda, el guía te contará todo sobre la historia de este lugar.

En la siguiente parte de la excursión pondrás rumbo hasta el yacimiento arqueológico de Yerbas Buenas, famoso por los grabados en las rocas de siluetas de distintos animales, situaciones del día, e incluso de la disposición de las estrellas en el cielo que hicieron los antiguos moradores de esta zona.

Después de que el guía te cuente todo sobre las distintas culturas prehispánicas que habitaron esta región, volverás de nuevo a tu alojamiento, adonde llegarás en torno a la una del mediodía.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel de San Pedro de Atacama
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
55