Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión al Teide, Los Gigantes, Masca y Garachico desde el sur de Tenerife

desde
69
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 11 hrs.
Este tour por Tenerife te descubrirás los maravillosos contraste de esta isla canaria. Subirás a El Teide, te llevarán ante los escarpados acantilados de Los Gigantes y visitarás tanto el pueblo costero de Garachico como Masca, un encantador pequeño municipio escondido entre montañas.

Lo que más "mola"

  • Admirarás los enormes acantilados de Los Gigantes.
  • Recorrerás las sinuosas carreteras del valle de Masca.
  • Caminarás por las encantadoras calles de Garachico.

Qué te espera

Te pasarán a recoger en el punto de encuentro del sur de Tenerife que hayas seleccionado para comenzar la excursión al Parque nacional del Teide. Según vayas subiendo por las faldas del volcán, irás viendo cómo se transforma el paisaje adquiriendo las tonalidades típicas de los paisajes volcánicos. Una vez arriba, darás un paseo mientras el guía te va hablando sobre las especies de flora y fauna que viven en este ecosistema tan especial.

Tras conocer el punto más alto de España, iniciarás la excursión hacia Garachico, uno de los pueblos con más encanto de la isla. Una vez allí, darás un inolvidable paseo por las encantadoras calles empedradas con casas blancas de este antiguo pueblo pesquero que supo resurgir de sus cenizas tras la explosión de un volcán a principios del siglo XVIII. Aquí tendrás tiempo libre para perderte por sus callejuelas y comer algo por tu cuenta.

Con fuerzas renovadas, volverás al autobús para emprender el viaje hacia el interior a través del valle de Masca. Recorrerás estrechas carreteras que pasan entre vertiginosos acantilados y barrancos hasta llegar a Masca, un bonito pueblecito escondido entre montañas con unas vistas impresionantes.

Tras hacer algunas fotos de los paisajes desde Masca, descenderás hasta el nivel del mar para ver Los Gigantes, unos impresionantes acantilados que, en algunos casos, alcanzan los 600 metros de altura. En este privilegiado entorno te dejarán tiempo libre para que hagas fotos tranquilamente, almuerces en algún restaurante de la zona e incluso te des un baño para refrescarte.

Después de disfrutar de esta maravilla natural, volverás al autobús e iniciarás el camino de vuelta hasta el punto en el que te recogieron por la mañana.

Recogida



Durante el proceso de reserva, tendrás que indicar el punto de encuentro en el sur de Tenerife donde quieras que te recojan.
Leer más

Punto de encuentro

El punto de encuentro que elijas.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:00h
69
Ver
- 08:00h
69
Ver
- 08:00h
69
Ver
- 08:00h
69
Ver
- 08:00h
69
Ver
- 08:00h
69
Ver
- 08:00h
69
Ver
- 08:00h
69
Ver
Actividades similares a esta
Entradas
Entrada al Loro Parque
(96)
19,50
Entradas
Entrada al Palmetum
(7)
6
Ver todos
Ver todos
Desde
69
Ver fechas