¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión al Roque de los Muchachos y Caldera de Taburiente

(4)
desde
42
Español
Idiomas
Duración
Sólo los domingos
Disponibilidad
Descubre las zonas más altas de la lsla de La Palma y disfruta con la biodiversidad de uno de los mayores cráteres del mundo en este tour al Roque de los Muchachos y Caldera de Taburiente. ¡Una experiencia única para los amantes de la naturaleza!

Lo que más "mola"

  • Explorarás un paraje volcánico que te sorprenderá.
  • Disfrutarás de las vistas inolvidables desde la cima de la isla.
  • Conocerás las costumbres y artesanía de La Palma.

Qué te espera

Tras recogerte en el punto de encuentro que elijas de los propuestos, pondrás rumbo al Parque Nacional de la Caldera de Taburiente. Aquí podrás explorar la maravillosa vegetación que hay alrededor de uno de los cráteres volcánicos más grandes del mundo.

La ruta te llevará hasta el punto más alto de La Palma, el Roque de los Muchachos, que con sus 2.426 metros de altitud, ofrece al visitante a través de sus miradores una vista panorámica e inolvidable de La Gomera, El Hierro y Tenerife si las condiciones climatológicas acompañan.

Conocerás también apasionantes historias y detalles sobre el cielo y nuestro planeta en el Observatorio Astrofísico del Roque de los Muchachos, que cuenta con uno de los telescopios más precisos a nivel mundial. No es casual la ubicación de este observatorio, ya que desde este punto la contaminación lumínica es de las menores a escala mundial.

Siguiendo el itinerario, bajarás teniendo la costa noroeste de la isla como objetivo, más concretamente hacia el mercadillo de Puntagorda donde harás un alto en el camino. Allí encontrarás productos locales y artesanía tradicional de la isla. Dispondrás en esta zona de tiempo libre para comer y descubrir la deliciosa gastronomía típica.

Tras esta parada, el siguiente punto que visitarás será el mirador del Time, desde donde divisarás las plantaciones de plátanos del Valle de Ariadne y la espectacular playa de Tazacorte, de naturaleza volcánica. Tras un paseo por su encantador casco histórico, harás la vuelta a tu hotel alrededor de las 18:00 h.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - La Palma
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 4 reviews
Actividades similares a esta
desde
42