¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión al Puerto de la Cruz

desde
19
Español
Idiomas
Duración
Martes, jueves y domingos no disponible
Disponibilidad
Te llevan y te traen hasta el Puerto de la Cruz para que una vez allí puedas explorarlo a tus anchas. ¿Tendrás que conocer toda la isla no? Pues esta es una zona imprescindible que encanta a los viajeros y viajeras por la moderna fisionomía de su playa y los preciosos jardines que encontrarás entre sus calles.

Lo que más "mola"

  • Para amantes de la costa: la moderna fisionomía de su enorme playa.
  • Para amantes de la botánica: los jardines de Sitio Libre y de Aclimatación de la Orotava.
  • Para amantes de la comida: los restaurantes del Paseo Marítimo.

Qué te espera

Desde tu hotel en el sur de Tenerife, o los lugares de recogida marcados más abajo, te recogerán para ir a uno de los rincones más populares de la isla: Puerto de la Cruz. Allí tendrás toda la libertad para explorar a tu aire esta puerta marítima que conduce al Valle de la Orotava.

Sobre Puerto de la Cruz debes saber que la cálida temperatura y su paisaje natural ha conquistado muchas almas viajeras, que en verdad llegaron hace bien poquito cuando entro el siglo XX. Como el diseñador Cesar Manrique, habitante de la isla vecina de Lanzarote, y que quiso dejar su huella en Playa Jardín. Fíjate bien en esta playa y también verás el Castillo de San Felipe, que sirvió como fortaleza defensora antiguamente.

Cuando te entre el hambre, lo mejor es que te dirijas hacia el Paseo Marítimo y la Plaza del Charco, saciarás tu apetito y además estarás en una de las zonas más comerciales de la ciudad. Para bajar la comida puedes dirigirte a la Calle de San Telmo, que merece un bonito paseo hasta la ermita y el Lago Martiánez, que también diseño Manrique. O si te apura el tiempo puedes conocer los Jardines del Sitio Libre y rodearte de orquídeas, como hizó Agatha Christie cuando se hospedo en la mansión que verás justo al lado del parque. Aunque si te gustan los rincones verdes, igual te convence más el Jardín de Aclimatación de La Orotava.

El autobús que te llevara de vuelta estará en el mismo punto de partida a última hora de la tarde preparado para volver.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel enTenerife
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
desde
19