¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión al Parque del Café desde Cali

desde
126
Consultar
Idiomas
Duración
Fines de semana no disponible
Disponibilidad
Visita el parque temático del producto estrella por excelencia en Colombia: el café. Ubicado en la zona central del país, el Parque del Café mezcla diversión y tradición. ¡No te lo pierdas!
Top 10 de reservas naturales en
Muy famoso
Amado por los locales
Ideal para
Familias
"No te lo puedes perder."
"Ideal para pasarlo bien."
"Para personas que les gusta la naturaleza."

Lo que más "mola"

  • Visitarás un parque dedicado al producto por excelencia de Colombia.
  • Podrás disfrutar un día entero de las actividades del parque.
  • Saborearás un auténtico desayuno colombiano.

Qué te espera

Embarca en este tour al Parque del Café desde Cali, que empieza en tu alojamiento, cuando te pasen a recoger. El trayecto hasta el parque dura aproximadamente 3 horas a través de los enormes campos de caña y café.

Ya en el parque, disfrutarás de un característico desayuno colombiano acompañado de un rico café de la zona o chocolate, ¡delicioso! Una vez hayas repuesto fuerzas con el desayuno, podrás disfrutar de un auténtico día de diversión en el parque por tu cuenta. ¡Aprovéchalo bien!

El Parque


Este complejo se encuentra en Quindío, conocido por estar en el centro de la región con más tradición de producción de café en Colombia. Dentro de su extenso territorio podrás conocer más a fondo, a través de exposiciones, la cultura cafetera del país y la importancia de su cultivo. Además, disfrutarás de una buena dosis de aventura al subirte en impresionantes montañas rusas como las famosas Broca o el Kráter. También podrás ver en directo una danza tradicional colombiana o combatir el calor en las atracciones acuáticas.

Reservando tu entrada al Parque del Café, tendrás acceso a todas las instalaciones del parque y podrás montarte en todas las atracciones: puedes explorar el parque del café en tren, montar en el teleférico... ¡E incluso pilotar un kart o coche de choque!

Para almorzar, degustarás un plato típico colombiano: un asado al estilo tradicional. Y al terminar el día, pondrás rumbo de regreso a tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Cali, Colombia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Actividades similares a esta
desde
126