Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión al parque acuático PortAventura Caribe desde Barcelona

desde
37
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Con descuento
¡Disfruta de un día en familia divertido y refrescante con esta excursión a PortAventura Caribe desde Barcelona! El transporte y las entradas están incluidas, así que lo único que tienes que hacer es preocuparte de pasarlo en grande en los increíbles toboganes y atracciones del parque.
Top qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo que más "mola"

  • Vivirás un día divertidísimo en emocionantes atracciones.
  • Podrás liberar adrenalina en el tobogán acuático más alto de Europa.
  • ¡Lo pasará en grande toda la familia!

Qué te espera

La excursión comienza a las 8:30 horas de la mañana en la calle Balmes 5, donde te esperará el autobús que te llevará hasta Portaventura World, un mundo de diversión, refrescantes piscinas y vertiginosos toboganes. ¡Todo está diseñado para divertir a los visitantes!

Una vez en el parque, no dudes sacar tu lado más valiente y anímate a deslizarte a toda velocidad por el agua del tobogán King Khajuna, una de las estrellas del parque, ya que es la atracción de su clase más alta de toda Europa. A 20 metros del suelo, desde la misma torre del King Khajuna, baja otro enorme tobogán de color rojo llamado Ciclón Tropical. Si lo tuyo son las emociones fuertes ¡no te lo puedes perder!

Si las alturas no son lo tuyo, no hay ningún problema, ya que podrás divertirte al máximo haciendo rafting en El Torrente o bajar por el emocionante sistema de toboganes del Descenso de las Barracudas. A bordo de un flotador recorrerás a toda velocidad las vertiginosas curvas de esta atracción.

Un parque acuático no es lo mismo sin la alegría de los más pequeños. Estos podrán disfrutar y chapotear en la Laguna de Woody o en la Playa de Barrio Sésamo. También lo pasarán en grande en Splash Pad, una pequeña piscina con divertidos chorros de agua.

Después de un día increíble descargando adrenalina tendrás que esperar al autobús que te llevará a Barcelona en el parking en el que te dejaron por la mañana.
Leer más

Punto de encuentro

Calle Balmes, 5 - Barcelona.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
37
Cargando...