¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión al mercado de Santo da Serra desde Funchal

(1)
desde
20
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Solo los viernes, sábados y domingos
Disponibilidad
Déjate envolver por el verdadero ambiente urbano de Madeira con este tour por el Mercado de Santo da Serra. Durante la visita tendrás la oportunidad de recorrer sus puestos de productos frescos y probar la bebida típica de la isla lusa: la poncha.

Lo que más "mola"

  • Conocerás los productos típicos de Madeira en el mercado con más ambiente.
  • Descubrirás los ingredientes de la poncha, la bebida tradicional de Madeira.
  • Desde el Mirador da Portela disfrutarás de una panorámica sin igual.

Qué te espera

Te irán a buscar a tu alojamiento para poner rumbo al este de Madeira, donde se ubica la localidad de Santo da Serra. Se trata de uno de los núcleos urbanos más tradicionales de Machico, en el que los domingos se habilita un mercado al que acuden los habitantes de los alrededores. Allí podrás ver frutas llegadas de todos los puntos de la isla, verduras frescas, distintos puestos de pescado, prendas de vestir y productos elaborados a mano. ¡Encontrarás de todo!

Después de moverte entre las tiendecitas del mercado entrarás en algún establecimiento de Santo da Serra para descubrir el sabor de la poncha (no incluido en el tour). Podrás apreciar la mezcla de sabores de sus ingredientes que la hacen tan especial.

Tras este contacto con la gastronomía de Madeira volverás hacia Funchal deteniéndote en la Portela. Allí encontrarás un rincón perfecto para poder admirar la panorámica de todo el valle de Machico con las aguas que rodean la isla de fondo.

En el trayecto de regreso también visitarás el pueblo de Santa Cruz envuelto en los parajes naturales escarpados del este de la isla.

Hacia launa de la tarde, estarás de nuevo en tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Funchal, Madeira (Portugal)
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
desde
20