Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión al Lago Mývatn desde Akureyri

¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Pocos lugares ejemplifican la belleza escarpada y épica de Islandia como el Lago Mývatn. Con este tour desde Akureyri, visitarás este impresionante lago volcánico y descubrirás una tierra de cascadas rugientes, túneles volcánicos y fiordos majestuosos.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás paisajes de otro mundo que han aparecido en famosas películas.
  • Visitarás Goðafoss, una de las cascadas más impresionantes de Islandia.
  • Tendrá la oportunidad de relajarse en los baños termales de Mývatn.

Qué te espera

A las 8:30 de la mañana, abandonarás Akureyri para recorrer los paisajes salvajes del norte de Islandia. Al salir de la ciudad, disfrutarás de espectaculares vistas de Eyjafjörður, el fiordo más largo del país.

Después de unos 30 minutos, llegarás a las cascadas de Goðafoss, la famosa "cascada de los dioses". Mientras admiras el poder de sus saltos de agua con 30 metros de ancho, tu guía te explicará el papel que tuvieron las cataratas en uno de los eventos históricos más importantes de Islandia: el abandono del paganismo nórdico y la adopción del cristianismo en el año 1000 dC.

A continuación, viajarás por el valle de Reykjadalur para llegar a Skútustaðagígar, una serie de increíbles cráteres volcánicos a orillas del lago Mývatn. Aquí, podrás explorar estas formaciones geográficas únicas y disfrutar de las increíbles vistas del lago y los humedales de los alrededores.

Después, conocerás algunos de los paisajes más asombrosos que rodean el lago, como Dimmuborgir, cuyas laberínticas formaciones volcánicas lo han convertido en un lugar de rodaje de series épicas como Juego de Tronos. Igualmente conocerás las fuentes de Námaskarð y, finalmente, visitarás los baños termales de Mývatn donde, si lo deseas, tendrás la oportunidad de relajarte en sus aguas termales terapéuticas.

Después de un día completo disfrutando de algunos de los paisajes más cautivadores de Islandia, volverás a Akureyri donde te dejarán de nuevo en el punto de origen.
Leer más

Punto de encuentro

Oddeyrarbót, 2 - Akureyri.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta