¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión al Al Ain desde Dubái

(14)
desde
87,40
Español
Idiomas
Duración
Sólo los miércoles y sábados
Disponibilidad
En esta espectacular excursión desde Dubái a Al Ain tendrás la ocasión de visitar los lugares más característicos del desierto. Además, de visitar un auténtico mercado de camellos -el más importante del país- contemplarás el paisaje y los manantiales de un hermoso oasis.

Lo que más "mola"

  • Te sumergirás en los paisajes más representativos del desierto.
  • Degustarás la comida típica de Al Ain.
  • Visitarás un tradicional mercado de camellos.

Qué te espera

La excursión comenzará con la recogida en tu hotel, desde donde partirás con rumbo sureste destino Al Ain, una de las ciudades más importantes de los Emiratos Árabes Unidos. También conocida como “El Manantial”, esta ciudad destaca por el número de oasis que alberga.

La primera parada de este tour a Al Ain desde Dubái será el Palacio de Sheikh Zayed, donde tendrás la oportunidad de ver todas los aposentos del palacio y descubrirás la historia de la cuarta ciudad más importante del país.

A continuación, visitarás el oasis más grande de la ciudad, un paisaje verde digno de admirar por el contraste que se crea entre este y el desierto. Ahí, podrás tomar conciencia importancia del agua en este entorno tan árido.

Más tarde, realizarás una de las visitas más singulares de esta excursión. Descubrirás el Mercado de Camellos, donde podrás ver como comercian desde tiempos inmemoriales con distintos tipos de camellos. Te sumergirás en la cultura y el ambiente tradicional de la zona.

La siguiente visita será a la montaña Jebel Hafeet, uno de los picos más representativos del país. Desde el mirador podrás tomar fotografías panorámicas de los paisajes de la ciudad y del desierto.

El último alto en el camino que harás será el Parque Mubazzah Green, una verdadera maravilla de la naturaleza. En este parque podrás disfrutar de un paisaje único, lleno de manantiales naturales y arroyos que desembocan en un mismo lago.

La excursión finalizará a las 16:00, hora a la que regresarás a tu hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Dubái
Incluye transporte
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,0
de 14 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(7)
43,50
Excursiones
(1)
114,80
Tours y visitas guiadas
(10)
225,90
Tours y visitas guiadas
(38)
50,30
Entradas
(48)
35,20
Entradas
(1)
140,40
Tours y visitas guiadas
(20)
74,10
Excursiones
(8)
254,30
desde
87,40