¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Windsor, Stonehenge y Oxford

(82)
desde
115
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Comprobar disponibilidad
Disponibilidad
Durante esta excursión tendrás la oportunidad de visitar en tan solo un día Windsor, Stonehenge y Oxford, algunos de los rincones más emblemáticos de toda Gran Bretaña. ¡Recorre la historia del país desde la Antigüedad hasta nuestros días!

Lo que más "mola"

  • Intentarás descifrar los misterios que oculta Stonehenge.
  • ¡Incluye las entradas al Castillo de Windsor y a Stonhenge!
  • Visitarás Oxford, la ciudad universitaria por excelencia.

Qué te espera

Tras reunirte temprano con tu guía en el punto de encuentro, saldrás de la capital inglesa rumbo al Castillo de Windsor. Estarás allí en aproximadamente en 60 minutos.

Al llegar, te sorprenderá el precioso paisaje que rodea a este castillo tan especial. Sus inmensos jardines y la imponente torre circular, conforman una fortificación impresionante.

Tras disfrutar con las vistas del exterior, tocará conocerlo por dentro. Visitarás las estacias del Castillo de Windsor, que están repletas de lujosos muebles de época y obras de arte, y te adentrarás en la Capilla de San Jorge, donde descansan los restos de diez miembros de realeza británica. Incluso podrás ver la famosa Casa de Muñecas de la Reina María decorada con todo lujo de detalles. Cuando hayas completado la visita, comprenderás el motivo por el que la Reina Isabel II elige este castillo para pasar sus fines de semana.

Tras recorrer todos los rincones del castillo, te dirigirás hacia Stonehenge para conocer este monumento con más de 5.000 años de historia. Recorrerás todo el yacimiento para admirar los colosales megalitos que llegan a pesar hasta 35 toneladas. Durante la visita, también descubrirás las diversas teorías sobre el origen y la función de esta misteriosa maravilla.

A continuación, abandonarás Stonehenge y pondrás rumbo a Oxford. Durante este viaje te darán una bolsa con comida para que repongas fuerzas en el autobús para el último tramo del viaje.

Cuando llegues a Oxford, conocida en todo el planeta por su célebre universidad, harás una ruta guiada para conocerla a fondo. Además, entrarás en la Biblioteca Bodleiana, que ha albergado grandes obras los distintos campos del conocimiento durante sus cuatro siglos de historia.

Al final de la tarde, sobre las seis y media, estarás de vuelta en Londres, aunque harás un par de altos en el camino en Victoria y en Kensington.
Leer más

Punto de encuentro

4 Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road - Londres.
Incluye transporte
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 82 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(274)
59
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
(393)
42
¡Mítico!
Excursiones
(148)
108
Tours y visitas guiadas
24
Tours y visitas guiadas
(1.393)
16
Con descuento
Entradas
(156)
23,50
desde
115