¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a Washington DC desde Nueva York

(2293)
desde
104
Español + 4 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Portugués
Duración
Domingo no disponible
Disponibilidad
Con descuento
Con esta excursión a Washington desde Nueva York en español explorarás la ciudad que alberga las instituciones más importantes de EE.UU. Además, visitarás los monumentos más emblemáticos de la capital, muchos de los cuales homenajean a antiguos presidentes o a soldados caídos en conflictos bélicos. ¡Descubre a fondo, en una sola jornada, la cultura e historia estadunidense!

Lo que más "mola"

  • Conocerás la capital de la primera potencia mundial en solo un día.
  • Visitarás la famosa Casa Blanca y el Capitolio que has visto en tantas películas.
  • Podrás entrar al magnífico Museo Nacional del Aire y del Espacio.

Qué te espera

Muy temprano en la mañana saldrás de Nueva York para dirigirte a Washington DC.

Al llegar, el primer paso de este tour a Washington DC en español será el Cementerio Nacional de Arlington. En este, podrás ver los sepulcros de varios de los miembros del clan de los Keneddy, varias construcciones que homenajean a los caídos en combate en conflictos bélicos y también a los astronautas que perdieron la vida durante una trágica misión espacial. Si tienes suerte y coincide con la fecha de tu visita, es posible que puedas asistir también al Cambio de Guardia.

A continuación, podrás ver el Memorial de Iwo Jima, que homenajea a los marines estadounidenses, y después al National Mall. Aquí podrás encontrar varios de los monumentos más emblemáticos de la ciudad: el Memorial de Lincoln, en honor al querido presidente del país, el Monumento a la Guerra de Corea, que recuerda a los caídos en el primer gran conflicto después de la Segunda Guerra Mundial, la célebre estatua de los tres soldados y el Memorial a los veteranos de Vietnam.

Después de aprender todo sobre la historia bélica del país, seguirás la visita conociendo la Reserva Federal; la elevada construcción del Monumento a Washington, que homenajea al primer presidente de la nación, y el Memorial Nacional a la Segunda Guerra Mundial, que recuerda a las bajas del conflicto bélico con más víctimas de la historia.

Después, verás los edificios que albergan las oficinas principales de la Organización de Estados Americanos y de la Cruz Roja, para pasar después por la Casa Blanca, la famosa residencia oficial del presidente estadounidense. Podrás fotografiar el edificio para el recuerdo y, además, conocerás la historia de una persona que, en su lucha contra la guerra nuclear, acampó frente a la Casa Blanca durante muchos años.

Esta visita guiada por Washington continuará bordeando por fuera el famoso Capitolio, la sede de las cámaras de senadores y congresistas que ostentan el poder legislativo en el país americano; el teatro en el que el presidente Abraham Lincoln fue asesinado en 1865 y la oficina central del FBI.

Tras esto, accederás al famoso Museo Nacional del Aire y el Espacio, donde podrás ver todas las piezas y exposiciones que alberga sobre aeronáutica y, además, disfrutarás de un rato para comer algo por tu cuenta y explorar este interesante museo.

La excursión de Nueva York a Washington DC finalizará partiendo hacia a la gran Manzana en torno a las 4 de la tarde. Llegarás a la isla de Manhattan sobre las 21h para acabar la experiencia en la famosa intersección de Times Square. Si diera tiempo, podrías visitar también Hamilton Park, desde donde obtendrás unas vistas impresionantes de Manhattan, que pondrán la guinda a este día inolvidable.
Leer más

Punto de encuentro

Hotel Pennsylvania
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 2293 reviews
Actividades similares a esta
Entradas
Entrada al Empire State sin colas
(261)
32
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour de cine por los escenarios de series y películas
(2)
69,50
Tours y visitas guiadas
The Tour Experience
(2)
30,50
Tours y visitas guiadas
The Ride Experience
(1)
60
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Nueva York
(623)
42,50
Con descuento
Espectáculos
Entradas para Aladdín
(20)
123
desde
104