¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Venecia desde Milán

(33)
desde
129
Español
Idiomas
Duración
Sólo los martes, miércoles y domingo
Disponibilidad
Con esta excursión de Milán a Venecia explorarás la mítica ciudad navegando por sus canales, cruzando sus elegantes puentes y caminando por sus calles y plazas. Aprenderás todo sobre la ciudad que respira historia y albergan impresionantes monumentos que dan testimonio de su importancia y riqueza durante siglos.

Lo que más "mola"

  • Conocerás en un solo día una ciudad única.
  • Tendrás tiempo libre para perderte por las históricas calles venecianas.
  • Navegarás por los míticos canales de la ciudad.

Qué te espera

A primera hora, a las siete de la mañana, saldrás desde la zona céntrica de Milán para viajar hasta Venecia.

Una vez en la ciudad romántica, subirás a una embarcación para recorrer sus famosos canales, prestando especial atención al Gran Canal, que concentra en sus orillas los edificios más elegantes y hermosos del país, formando un precioso paisaje que seguro has visto en decenas de películas.

El recorrido entre los canales te llevará hasta la famosa Piazza San Marcos. Cuando te bajes del barco, explorarás el corazón de la ciudad caminando durante un par de horas. Será la ocasión perfecta para ver de cerca y fotografiar los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como la imponente Basílica de San Marcos, el elevado Campanile que se encuentra en la misma plaza, o el histórico Palacio Ducal, con sus afamados museos. También cruzarás los célebres puentes de la ciudad, paseando, por ejemplo, entre los arcos que flanquean el elegante Puente de Rialto.

Al finalizar el recorrido, podrás seguir explorando la ciudad por tu cuenta durante más de tres horas. Tendrás tiempo de sobra para tomar algo, visitar las numerosas tiendas de la zona o dar un pintoresco paseo en góndola con el gondolero cantando en italiano. ¡De película!

También puedes conocer más sobre el arte y la historia de la ciudad en sus museos o descansar después del día de tour. ¡Tú decides!

Tras el tiempo libre en esta ciudad única, pondrás punto y final a esta excursión de Venecia a Milán. Estarás en la ciudad norteña alrededor de las 20:30.
Leer más

Punto de encuentro

Via Cusani 18, junto al Castillo Sforzesco. Milán, Italia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,2
de 33 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(7)
79
Imprescindible
Excursiones
(188)
129
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
(54)
29
Tours y visitas guiadas
(35)
160
Tours y visitas guiadas
(151)
55
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(34)
15
desde
129