¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Stonehenge y Bath desde Londres

(39)
desde
98,50
Español
Idiomas
Duración
Sólo los sábados durante los meses de verano
Disponibilidad
Disfruta de dos maravillas de la antigüedad con esta excursión a Stonehenge y Bath. Podrás contemplar el impresionante y misterioso círculo de piedras milenario y también el fantástico complejo termal romano de Bath. Una escapada que no te puedes perder si vas a Londres.

Lo que más "mola"

  • Visitarás Stonehenge, un monumento con más de 5000 años de antigüedad
  • Disfrutarás de dos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad
  • Admirarás las fantásticas termas romanas de Bath

Qué te espera

La excursión a Stonehenge y Bath en español comienza temprano en Londres, desde donde te dirigirás en autobús hacia Salisbury para encontrar tu primer destino, el monumento megalítico Stonehenge. Esta maravilla declarada Patrimonio de la Humanidad, con más de 5.000 años de historia, está formada por enormes piedras, cuya función o significado todavía no se ha logrado descubrir. El porqué de su construcción o de la disposición de sus elementos todavía es un enigma.

La siguiente parada de la excursión es Bath, que tiene el honor de haber sido la primera localidad de Reino Unido que la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad.

Caminarás por sus calles y visitarás una impresionante abadía del siglo XV, donde podrás maravillarte con su arquitectura georgiana, así como el asombroso Royal Crescent y el famoso puente de Pulteney, que muchos comparan con el mismísimo Ponte Vecchio de Florencia. Pero el punto fuerte de la excursión a Bath son, sin duda, sus termas romanas. Podrás admirar este complejo termal, que aprovecha el único manantial de agua caliente del país y se encuentra en un espectacular estado de conservación.

Tras visitar las termas, tendrás tiempo para picar algo y poder visitar otros edificios históricos de Bath, pasear por el corazón de la ciudad y descubrir sus bares y comercios típicos. El tour por Bath y Stonehenge finalizará volviendo a Londres, sobre las siete de la tarde. Podrás bajarte en el mismo hotel del que saliste.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de recogida en Londres
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,6
de 39 reviews
Actividades similares a esta
Entradas
Entrada al Madame Tussauds
(52)
36
Excursiones
Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor
(140)
106
Excursiones
Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
(143)
122
Excursiones
Excursión a París desde Londres
(5)
189
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico con guía oficial
(39)
34,50
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(754)
93,50
desde
98,50