Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Snaefellsnes

(21 opiniones)
desde
149
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 11 hrs.
Reserva ya este Tour a Snaefellsnes y descubre uno de los entornos naturales más recónditos y hermosos del mundo. Desde impresionante playas volcánicas y paisajes repletos de vida animal hasta pueblecitos pesquereos e impresionantes montañas. ¡Recorre cada rincón de este maravilloso Parque Nacional islandés!

Lo que más "mola"

  • Explorarás con tu guía espectaculares paisajes de la península Snaefellsnes.
  • Caminarás por la increíble playa de Djúpanlónssandur.
  • Admirarás un escenario de Juego de Tronos en Kirkjufell.

Qué te espera

Empezarás la excursión dirigiéndote hacia Borgarnes, un pueblecito situado en el centro de la isla, donde podrás conocer un poco sobre la cultura y la forma de vida de sus habitantes y comprar algo por tu cuenta para desayunar. Posteriormente, continuarás la marcha hacia la península de Snaefellsnes.

Este Parque Nacional cuenta con una gran biodiversidad, ya que en sus tierras habitan muchos tipos de pájaros y mamíferos marinos. cerca de la granja Ytri-Tunga tendrás la oportunidad de ver todo tipo de aves marinas. ¡e incluso algunas focas!

Después te llevarán hasta el pueblecito de Arnarstapi, donde podrás aprovechar para comer algo por tu cuenta y disfrutar de los preciosos paisajes de la costa.

Tras abandonar Arnarstapi, el siguiente paso del tour será la visita a la playa Djúpalónssandur, muy popular por el curioso color negro de su arena de origen volcánico. Desde allí disfrutarás de unas panorámicas inolvidables del litoral islandés y podrás hacer unas cuantas fotos impresionantes para el recuerdo. Muy cerca de allí se encuentra el volcán de nombre impronunciable, Snaefellsjökull, protagonista dentro de la famosa novela Viaje al Centro de la Tierra.

Esta excursión se guarda uno de sus platos fuertes para el final. Y es que te llevarán al pueblo pesquero de Grundarfjordur para admirar la impresionante montaña Kirkjufell, uno de los paisajes más emblemáticos de la isla, en cuyas faldas faldas, entre cascadas y campos helados, Jon Snow luchó contra los caminantes blancos en uno de los capítulos más recordados de la famosa serie Juego de Tronos.

Pero, por supuesto, no podrías dejar la península sin antes visitar algunos de sus característicos campos de lava petrificada, consecuencia de cientos de erupciones volcánicas a lo largo de la historia.

Tras ello, pondrás rumbo de vuelta a Reikiavik. Llegarás sobre las seis de la tarde.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Reikiavik.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:00h
149
Ver
- 08:00h
149
Ver
- 08:00h
149
Ver
- 08:00h
149
Ver
- 08:00h
149
Ver
- 08:00h
149
Ver
- 08:00h
149
Ver
- 08:00h
149
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
(21 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
149
Ver fechas