Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

desde
59
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 9 hrs.
Descubre la legendaria belleza de Sevilla con esta excursión de un día desde Punta Umbría. Conocerás monumentos como la Plaza de España, disfrutarás de una visita guiada por la impresionante Catedral de Sevilla y tendrás toda la tarde libre para disfrutar de la capital andaluza a su aire.

Lo que más "mola"

  • Conocerás los rincones más importantes de Sevilla.
  • Harás una visita guiada por el casco antiguo de Sevilla y la catedral.
  • Tendrás toda la tarde libre para disfrutar de la ciudad a tu aire.

Qué te espera

A la hora indicada, un autobús te recogerá de tu hotel en Punta Umbría y pondrás rumbo a la encantadora ciudad de Sevilla, ubicada a unos 90 minutos de Huelva capital. Con su legado islámico, palacios construidos con la riqueza que trajeron las Américas y plazuelas perfumadas con flores de azahar, Sevilla es sin duda una de las ciudades más bellas y populares de España.

Al llegar, comenzarás un tour panorámico por Sevilla para conocer algunos de sus principales lugares de interés. Empezarás por el sur de la ciudad recorriendo los pabellones históricos construidos para la Exposición Iberoamericana de 1929. A continuación, harás una parada en la Plaza de España, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, donde tendrás tiempo para admirar su impresionante arquitectura y ver los famosos bancos de cerámica que representan a las provincias de España. Terminarás el recorrido con una parada en el Parque de María Luisa, un hermoso espacio verde famoso por sus fuentes de estilo andaluz y hermosos jardines de flores.

Después, adentrarás en el casco antiguo de Sevilla con un tour a pie por el Barrio de Santa Cruz, la antigua judería medieval de la ciudad repleta de calles estrechas y pequeñas plazas. Durante el paseo, el guía te explicará la historia de la ciudad y admirarás la arquitectura exterior del Real Alcázar de Sevilla, un testimonio de la rica herencia musulmana y cristiana de Sevilla y el Archivo General de Indias, que desempeñó un papel clave en el comercio con las Américas.

Terminará el paseo con una visita guiada por la Catedral de Sevilla, una de las más grandes del mundo. Al entrar en este imponente templo gótico podrás visitar sus hermosas capillas, ver el mausoleo de Cristóbal Colón y admirar el Patio de los Naranjos y La Giralda, los únicos dos elementos que quedan de la mezquita almohade del siglo XII sobre el cual construyeron la catedral.

Una vez terminada la visita a la catedral, tendrás el resto de la tarde libre para disfrutar de la capital andaluza a tu aire.

Al final de la tarde, subirás de nuevo al autobús y comenzarás el viaje de regreso a Punta Umbría, donde lo dejarán en la puerta de su hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Punta Umbria.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:20h
59
Ver
- 09:20h
59
Ver
- 09:20h
59
Ver
- 09:20h
59
Ver
- 09:20h
59
Ver
- 09:20h
59
Ver
- 09:20h
59
Ver
- 09:20h
59
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Huelva
(7)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour en segway por El Rompido
(21)
25
Ver todos
Ver todos
Desde
59
Ver fechas