Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Sevilla desde Torremolinos

(1 opiniones)
desde
67
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 10 hrs.
Descubre la herencia romana, árabe y cristiana de Sevilla con esta excursión de un día desde Torremolinos. Visitarás lugares emblemáticos como la Catedral de Sevilla, la Giralda y la Plaza de España, y recorrerás las preciosas calles empedradas del centro histórico de la mano de un guía experto.

Lo que más "mola"

  • Conocerás lo mejor de Sevilla con un tour panorámico y otro a pie.
  • Visitarás la catedral de Sevilla y admirarás la famosa Giralda.
  • Descubrirás la mezcla de culturas que han hecho de Sevilla una ciudad única.

Qué te espera

Por la mañana, un cómodo autobús te recogerá en el punto de encuentro de Torremolinos para poner rumbo a Sevilla. Nada más llegar, harás un tour panorámico por las parques y avenidas más famosos de la ciudad como el Paseo de Colón, la Avenida de las Palmeras y el Parque de María Luisa.

Durante el recorrido, harás una parada en la Plaza de España, uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla, para sacar fotos y admirar sus famosos mosaicos que representan casi todas las provincias españolas. Después, visitarás los tranquilos Jardines de Murillo, que están cerca del espectacular Real Alcázar de Sevilla.

Tras el recorrido en bus por la ciudad, comenzarás una visita guiada a pie por el Barrio de Santa Cruz, el barrio con más encanto de Sevilla. Mientras exploras sus calles adoquinadas repletas de naranjos, el guía te explicará la herencia romana, árabe, judía y cristiana que ha hecho de Sevilla una de las ciudades más hermosas de España.

Durante la visita guiada, accederás a la Catedral de Sevilla, una de las más grandes del mundo, para admirar su arquitectura gótica y visitar la tumba de Cristóbal Colón. También podrás admirar la Giralda, el emblemático campanario de la catedral, que fue construido como minarete de una mezquita en el siglo XII.

Una vez terminado la ruta a pie, tendrás tiempo libre para seguir explorando el centro histórico o almorzar algo por tu cuenta en cualquiera de los bares de tapas de la zona.

Al final de la tarde, te encontrarás con el guía en la Torre del Oro para subir de nuevo al autobús y regresar a Torremolinos.

Después de unas dos horas de viaje, te dejarán de nuevo en el punto en el que te recogieron por la mañana.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Torremolinos.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 07:50h
67
Ver
- 07:50h
67
Ver
- 07:50h
67
Ver
- 07:50h
67
Ver
- 07:50h
67
Ver
- 07:50h
67
Ver
- 07:50h
67
Ver
- 07:50h
67
Ver
Valoración de los viajeros
5,0
(1 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
67
Ver fechas